Saltar al contenido

Seriefórum 07/03/2021: Trigonometry – Capítulos 7 y 8

El próximo domingo 07 de marzo nos reuniremos a las 19:00 para comentar los últimos 2 capítulos de la serie «Trigonometry». Esta serie británica de tan sólo 8 episodios nos cuenta la historia poliamorosa de tres personas provenientes de mundos muy diferentes que, por vicisitudes de la vida, deben comenzar a vivir juntas y que terminarán enamorándose y planteándose comenzar una relación a tres.

Trigonometry está disponible en HBO.
El día de la reunión, podrás acceder a la sesión de «Zoom» pinchando aquí mismo.

RECUERDA:
-No esta permitido hacer fotos ni vídeos durante la reunión.
-No enviamos mensajes privados a los asistentes si no lo hemos acordado previamente.
-Para una mejor moderación del evento, mantengamos los micrófonos en silencio durante la reunión y pidamos la vez por chat cuando queramos hablar.
-Guardemos el turno de palabra y respetemos la dinámica propuesta. Fomentemos el diálogo sin obligar a nadie a hablar.
-Poliamor Madrid se reserva el derecho de admisión.
-Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa.

¡IMPORTANTE!: Desde la organización no podemos garantizar la privacidad de los asistentes, debido a las circunstancias especiales de este evento. Es responsabilidad de cada asistente, tomar las medidas que considere necesarias para protegerse y asistir o no, o elegir de qué manera hacerlo, en función de sus circunstancias.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Serie: Trigonometry- Capítulos: 7 y 8 (Disponible en  HBO)
Accede aquí mismo al evento online por videoconferencia (Plataforma Zoom)
Día: 07 de marzo de 2021

Hora: 19:00. ¡Sé puntual!

SINOPSIS:

Gemma regenta una cafetería y vive en el oeste de Londres junto a su novio Kieran, que trabaja como sanitario. Ambos están muy enamorados pero el amor no paga las facturas. La pareja casi no llega a fin de mes, así que para aliviar la presión económica deciden alquilar una de sus habitaciones. El inquilino se llama Ray, es un ex nadador sincronizado de clase mundial, cuya llegada en un coche lleno de equipaje dará comienzo a una historia de amor moderna que cambia sus vidas.

El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama. Serán siempre películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar sobre muchos y diversos ámbitos de la vida.

Comparte con tus redes:

Shares