Saltar al contenido
Fichas de colores con forma de avatares formando una red comecatda

¿Quiénes Somos?

Somos Poliamor Madrid, un colectivo centrado en difundir el poliamor como modelo de relación afectiva. Apoyamos a cualquier persona que desee tener relaciones poliamorosas o de anarquía relacional y ofrecemos recursos para el desarrollo de habilidades de gestión emocional, comunicación, negociación de límites y acuerdos y otras herramientas necesarias para llevar a buen término este tipo de relaciones no monógamas de forma consensuada, ética y responsable.

Además, pretendemos promover un cambio político y social con el fin de crear un marco legislativo que aumente los derechos civiles de las personas que vivimos las no monogamias. 

Nos organizamos en una asociación de ámbito local que funciona de manera asamblearia y que está formada a su vez por distintos grupos de trabajo. Estos grupos de trabajo son quienes gestionan el funcionamiento de la asociación y organizan las distintas actividades y eventos. Todas las personas que integran dichos grupos forman parte de la Organización y participan en la asamblea para la toma de decisiones que afecten a la asociación en su conjunto.

Si estás interesade en formar parte de Poliamor Madrid, basta con que te unas a cualquiera de nuestros grupos de trabajo. Escríbenos a contacto@poliamormadrid.org y te contamos cómo hacerlo. 

Poliamor Madrid es un colectivo transfeminista abierto a todos los géneros y orientaciones sexuales. Pretendemos crear un espacio positivo y seguro en el que todes nos sintamos cómodes. Por eso, contamos con un punto de protección (grupomorado@poliamormadrid.org) al que puedes dirigirte en caso de que hayas sido víctima o testigo de cualquier comportamiento contrario a nuestras normas generales en alguno de nuestros eventos.

La asociación no tiene ánimo de lucro y todes les organizadores participamos de forma desinteresada y voluntaria. Para cubrir los gastos de las actividades, disponemos de un Teaming para aquellas personas que quieran colaborar económicamente.

La Estructura de Poliamor Madrid: Grupos de Trabajo

Desde el comienzo de la fase asamblearia de Poliamor Madrid en el año 2018, las actividades de la asociación se coordinan a través de diversos grupos de trabajo. Estos grupos de trabajo son autosuficientes y están abiertos a cualquier persona con interés en contribuir a los objetivos específicos del grupo y a los objetivos generales de la asociación.

Conoce nuestros distintos grupos de trabajo y las tareas que desarrollan.

Administración

  • Presencia digital: gestiona el sitio web y los canales digitales de Poliamor Madrid: Telegram, Facebook e Instagram. Actualiza la web, publica los eventos en los distintos soportes, administra los canales de debate y responde a las consultas de las personas que nos contactan a través de las redes sociales.
  • Financiación: propone y gestiona medios para obtener financiación para las actividades y eventos desarrollados por la asociación.

Actividades y eventos

  • Policañas: Elige el tema mensual, desarrolla las dinámicas y coordina el debate.
  • Polipalike: Elige el tema mensual, desarrolla las dinámicas y coordina el debate.
  • Poliamor para Dummies: organiza el evento mensual dirigido a aquellas personas que están empezando a conocer el poliamor. Realiza la charla introductoria y resuelve las dudas de les asistentes.
  • Cinefórum: organiza este evento mensual. Selecciona las películas, gestiona la proyección con la sala de cine y coordina el debate posterior.
  • NoMonoFem: gestiona el grupo no mixto de mujeres. Elige el tema, prepara la dinámica y coordina las reuniones mensuales.
  • NoMonoQueer: gestiona el grupo no mixto de personas que pertenecen a la comunidad LGBTIAQ+. Elige el tema, prepara la dinámica y coordina las reuniones mensuales.
  • Poliocio: se ocupa de organizar las actividades de ocio. Busca y selecciona las actividades concretas, gestiona su realización y dinamiza los encuentros.
  • Opencon: se encarga de todo lo relativo a la organización de nuestro principal encuentro anual. Administra las solicitudes de plaza, gestiona el alojamiento y coordina el evento.

Comparte con tus redes:

Shares