Saltar al contenido

Poliamor para dummies

Si estás empezando a vivir el poliamor quieres saber en qué consiste«Poliamor para Dummies» éste es tu evento. Está orientado a personas que acaban de conocer este tipo de relaciones y quieren familiarizarse con sus conceptos básicos y resolver dudas.

Ésta es una actividad periódica que se celebra el segundo sábado de cada mes con una duración estimada de dos horas y de manera simultánea a las policañas, que están orientadas a personas ya familiarizadas con los conceptos básicos. Consulta nuestras redes sociales contacta con nosotros para saber cuándo será la próxima reunión, si algo te incomoda o tienes alguna duda y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

El aforo es limitado y se llenará en orden de llegada. Se ruega ser puntual, ya que tras esta hora no se dejará pasar. Esta actividad es gratuita no es necesario apuntarse en ningún sitio.

En cualquier caso, recomendamos echar un vistazo a nuestra sección «¿Qué es el Poliamor?« para familiarizarse con algunos conceptos básicos, mitos y recursos básicos que pueden interesarte. También puedes echar un vistazo a la presentación que a veces utilizamos para nuestras sesiones:

Versión MS PowerPoint

Publicaciones de eventos pasados de Poliamor para Dummies:

Comparte con tus redes:

Shares