Saltar al contenido

Policañas

El Poliamor a Debate

El segundo sábado de cada mes nos reunimos para tomar unas «Policañas» y hablar de diferentes aspectos de las relaciones poliamorosas: por ejemplo, los celos, el crecimiento personal y los acuerdos han sido temas que hemos tratado en este espacio. Se trata de un evento de participación abierta y su objetivo es crear un lugar de encuentro para personas interesadas en el Poliamor, donde conocer gente con los mismos intereses, fomentar la diversidad y compartir experiencias que nos hagan crecer como comunidad y como individuos, así como crear un espacio de debate sobre aspectos concretos del Poliamor.

Comenzaron en forma de debate grupal pero, según ha ido aumentando la asistencia, se ha cambiado la dinámica para una mejor organización, aunque esto conlleva una inevitable pérdida de flexibilidad.

Para fomentar el debate, la cercanía y poder conocer algo mejor a otras personas, asignamos aleatoriamente a los asistentes a distintos grupos, donde debatir el tema propuesto cada mes. Después tenemos unos minutos para presentarnos y conocernos mínimamente, y pasamos a realizar las dinámicas propuestas para ese día. La duración es de algo más de dos horas.

Tras la disolución de los grupos finaliza nuestra labor y nos encantará charlar, cenar y tomar algo con quienes quieran quedarse.

Publicaciones de eventos pasados de Policañas:

Comparte con tus redes:

Shares