Saltar al contenido
Personas viendo una película en el cine, sentadas en butacas

Cineforum

El poliamor en la pantalla grande

“CineFórum” es una actividad pública y abierta. El objetivo es reunir a personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas. Las películas proyectadas versarán sobre el poliamor y/o sobre las relaciones afectivas en sus diferentes formas.

Esta actividad se lleva a cabo normalmente en la sala de proyecciones Artistic Metropol (Calle Cigarreras 6, Madrid). Disponemos de la sala durante 2 horas. En principio las películas se proyectan en V.O.S.E. (Versión Original Subtitulada al Español).

El precio de esta actividad es de 6 € por persona (no es posible pagar con tarjeta de crédito). En caso de que el dinero recaudado supere el coste de la sala, el sobrante se destina a otras actividades de Poliamor Madrid, sin que haya ánimo de lucro por parte de la organización.

Después del visionado de la película solemos ir a un bar cercano a tomar algo y debatimos sobre aspectos concretos del poliamor y sobre las formas de representarlos en la película propuesta.

No es necesario confirmar la participación en este evento. Se ruega a los asistentes que acudan 10 minutos antes del inicio de la película para poder gestionar el cobro de entradas por parte de la sala.

Debido a la pandemia y en función de como se muevan las cifras de contagios, ocasionalmente estos eventos se podrían organizar en formato virtual, proponiendo largometrajes disponibles en plataformas abiertas y a través de una videollamada grupal para llevar a cabo el debate posterior.

El Cinefórum de Poliamor Madrid lleva más de 5 años realizándose. Puedes consultar el listado de todas las películas que hemos proyectado en nuestro Facebook.

Eventos publicados en el Cinefórum:

Comparte con tus redes:

Shares