Saltar al contenido

Series

Series de televisión de temática no monógama

La edad de la Ira (2022)
Jucía Carballal, Juan María Ruiz Córdoba

Miniserie de 4 episodios dónde un hombre aparece brutalmente asesinado, presuntamente, a manos de su hijo Marcos, un adolescente sin problemas aparentes. La tragedia caerá como un jarro de agua fría en el día a día de la vida del instituto de Marcos y a lo largo de la historia conoceremos más sobre este enigmático joven y su entorno, desde sus mejores amigos, hasta su vida en el instituto, pasando por los duros acontecimientos familiares a los que ha tuvo que enfrentarse los últimos meses. (Ver trailer)

Trigonometry (2020)
Athina Rachel Tsangari, Stella Corradi

Miniserie de 8 episodios sobre el poliamor. Gemma regenta una cafetería junto a su novio Kieran, que trabaja como sanitario. Ambos están muy enamorados pero no llegan a fin de mes, así que deciden alquilar una de sus habitaciones. La inquilina se llama Ray, una ex nadadora olímpica, cuya llegada dará comienzo a una historia de amor moderna que cambiará sus vidas. (Ver trailer)

El Embarcadero (2019)
Álex Pina, Esther Martínez Lobato 

Serie de TV. La joven arquitecta Alejandra acaba de ganar junto a su socia la obra de un rascacielos millonario. Llama a su marido Óscar para contárselo ya que él está en Frankfurt. Horas después, un guardia civil le dice que han encontrado el coche de su marido hundido en L’Albufera… con él dentro. ¿Se ha suicidado? ¿Estaba realmente en Frankfurt? Entre sus pertenencias, un segundo móvil que escondía su segunda vida con otra mujer, Verónica. (Ver trailer)

Wanderlust (2018)
Nick Payne, Luke Snellin y Lucy Tcherniak

Miniserie de 6 episodios sobre una psicóloga cuyo matrimonio comienza a resquebrajarse, obligandoles, tanto a ella como a su marido, a intentar arreglar su situación de una forma poco ortodoxa.  (Ver trailer)

Nola Darling (2017)
Spike Lee

Serie de TV. Nola Darling, una artista afincada en Brooklyn, lucha por dividir su tiempo entre sus amigos, su trabajo y sus tres amantes. Esta serie está basada en la película de Spike Lee ‘Nola Darling’ (‘She’s Gotta Have It’ en inglés).  (Ver trailer)

You Me Her (2016)
John Scott Shepers

Serie de TV. Jack y Emma llevan ya tiempo casados y para darle vidilla a sus relaciones sexuales contratan a una chica de compañía. Todo da un giro inesperado cuando surge el amor entre los tres. (Ver trailer)

Easy (2016)
Joe Swanberg

Serie de TV. Explora distintos personajes de la ciudad de Chicago y sus experiencias en temas de amor, sexo, tecnología y cultura, entre ellas, la historia de un matrimonio que abre su relación o la de una pareja que busca acompañante para hacer un trío.
Capítulos con temática no-monógama: 1X01 / 2X02 / 3X01 / 3X05 (Historia de un matrimonio que abre su relación), 1X06 (Pareja que busca hacer un trío). (Ver trailer)

Big Love (2006)
Will Scheffer

Serie de TV. Bill Henrickson, dueño de una cadena de almacenes de artículos para el hogar, se desvive por satisfacer las necesidades financieras y emocionales de sus tres esposas: Barb, Nicki y Margene. Las tres viven en casas contiguas y unidas por un enorme patio interior con piscina y jardín. Sólo una de ellas trabaja fuera de casa y todas comparten a su marido por turnos. Las tres se esfuerzan por evitar los celos y por mantener en secreto su peculiar forma de vida. Esta serie trata sobre la poligamia en una familia mormona que intenta por todos los medios encajar en el mundo moderno, un mundo que ni les comprende ni les acepta. (Ver trailer)

Comparte con tus redes:

Shares