Poliocio 16/03/2019: Quedada de Juegos de mesa


¿Te has pasado la vida en modo difícil? ¡Ven a demostrarlo con nosotres! Proponemos un plan diferente. Una tarde distendida para pasarlo bien con juegos de mesa y tomando algo.

La quedada será en Café Pub el Tren, ubicado en C/Blasco de Garay 47 (metros más cercanos Quevedo / Islas Filipinas / Moncloa) el sábado 16 de marzo.

Tenemos reservado un espacio desde las 18:30, y podéis llegar cuando queráis, porque se iniciarán partidas nuevas a lo largo de la tarde. El bar tiene varios juegos, pero si os apetece echar una partida a algo en especial, traer el juego! Preferiblemente juegos de partidas cortas y lo más inclusivos posible. Nosotres también llevaremos alguno 😀

Hacia la hora de finalización de la quedada (22h) propondremos ir a cenar a algún lugar cercano.

Esta actividad forma parte de las actividades de ocio organizadas por Poliamor Madrid donde poder conocer a otras personas afines al poliamor en un ambiente afable y distendido. Les organizadores intentarán crear dinámicas para que sea más fácil conocerse e interactuar, pero la asistencia al evento no obliga a participar en estas dinámicas.

Es ESENCIAL que todas las personas nos sintamos cómodas y seguras en este tipo de evento; que respetemos los espacios y tiempos de cada persona, asegurándonos de que somos bienvenidas; que todo el mundo está cómodo en nuestras interacciones y evitar forzar situaciones molestas para cualquiera de las participantes. Las normas generales de los eventos organizados por Poliamor Madrid (listadas abajo) se aplicarán de manera rigurosa.

Si algo te hace sentir incómode o tienes alguna duda, consulta con les organizadores del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Se aplicarán las NORMAS GENERALES de los eventos organizados por Poliamor Madrid.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *