Policañas de marzo: ¿Quién sabe qué? La gestión de la privacidad en no monogamias

Retomando el tema tratado por Golfxs con principios en su último evento, queremos reflexionar sobre los límites entre la comunicación y la privacidad entre las diferentes relaciones y qué hacer cuando surge un conflicto sobre esto entre acuerdos con diferentes personas. ¿Y si A quiere saberlo todo pero a C no le gusta compartir su información íntima?, ¿cómo gestionarlo?, ¿cuáles son los límites?.

El aforo se limitará a 80 personas, y será por orden de llegada.

Os esperamos el sábado 10 de marzo a las 19:30 en la sala 3.02 del CS La Ingobernable, C/ Gobernador 39, Madrid.

Si no sabes en qué consiste el evento Policañas, te recomendamos que visites Actividades mensuales a nuestra web

Para acudir no es necesario que des a asistiré ni te inscribas de ninguna forma. Tu privacidad es importante para nosotres.

Algunas ideas básicas:

  • ¡Sed puntuales!
  • No se permite sacar fotos ni grabar vídeos salvo expresa autorización de la persona/s retratadas.
  • Este es un espacio feminista, por lo que cualquier tipo de actitud machista, cualquier forma de LGTBIfobia y el racismo no son bienvenidos. Tampoco los comentarios vergonzantes o ridiculizantes, aunque sean humorísticos.
  • Guardar los turnos de palabra y no emitir juicios u opiniones irrespetuosos.
  • Respetar la dinámica propuesta fomentando el diálogo, sin forzar a nadie a hablar si no es su voluntad.
  • Intentar, en la medida de lo posible, utilizar un lenguaje inclusivo. Comprendemos que es complicado si no tenemos costumbre, y entendemos que debe primar la fluidez del diálogo.
  • Respetar las elecciones personales, sexuales y afectivas, no hay un “buen” o “mejor” poliamor o no monogamia ética, sino que se abarcan muchas elecciones personales, el objetivo del evento no es transmitir un conocimiento académico.
  • No presuponer el género, orientación sexual, ideología política, opción religiosa o cualquier otro elemento de las personas asistentes.
  • La asistencia al evento supone aceptar la moderación del mismo.
  • El colectivo Poliamor Madrid se reserva el derecho a no permitir participar en la charla a quienes se considere no respetan las normas y dinámica del grupo.
  • Este es un evento privado y la organización se reserva el derecho de admisión

Tenemos un evento en Facebook para la ocasión, pero NO es necesario que te apuntes para poder asistir. Tu privacidad es importante para nosotros.

En Poliamor Madrid nos reunimos una vez al mes para conocernos, charlar y compartir ideas sobre qué significa amar a varias personas a la vez de forma consensual, consciente y ética. ¿Quieres unirte a nosotros? Síguenos a través de Facebook o Twitter o suscríbete a nuestra lista de correo. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *