Banner Actividades Mensuales

Actividades Mensuales

En Poliamor Madrid organizamos actividades periódicas de diferentes características para adaptarnos a los diferentes intereses o grados de acercamiento al poliamor:

  • Policañas: Lugar de encuentro para personas interesadas en el poliamor y la anarquía relacional. Te invitamos a debatir con nosotres acerca de los distintos aspectos de este modelo relacional y a conocer a otras personas que conciben las relaciones bajo este prisma. Saber más.
  • Poliamor para Dummies: Si estás empezando a vivir el poliamor o quieres saber en qué consiste, este es tu evento. Poliamor para Dummies está orientado a personas que acaban de conocer este tipo de relaciones y quieren familiarizarse con los conceptos básicos y resolver dudas. Saber más.
  • Jo Poliamor: Si ya llevas un tiempo viviendo la no monogamia ética, puedes participar en Jo Poliamor, un grupo de debate reducido donde puedes compartir y comparar experiencias y profundizar un poco más en el poliamor y la anarquía relacional. Saber más
  • NoMonoFem: Si eres mujer cis, mujer trans o persona no binaria del espectro femenino, te invitamos a participar en nuestro grupo no mixto. Organizamos reuniones reducidas y actividades abiertas para hablar sobre no monogamias, género, feminismo y diversidad. Saber más.
  • Cinefórum: Una vez al mes, proyectamos en el Artistic Metropol una película de temática no monógama para después charlar sobre ella y debatir acerca de cómo la industria cinematográfica nos muestra este tipo de relaciones. Saber más.
  • PoliJuernes: Los Juernes de Poliamor Madrid son una oportunidad de conocer a otras personas afines al poliamor en un ambiente afable y distendido.
    Normalmente quedamos en alguna terraza o bar para compartir charla, bebida y algo para picar. Saber más.
  • Ocio: Fiestas temáticas, conciertos, pícnics, excursiones, senderismo, días de piscina… Apúntate a nuestras actividades de ocio, una oportunidad para conocer a otras personas afines al poliamor en un ambiente afable y distendido. Saber más.

En todas las actividades organizadas por Poliamor Madrid nuestras normas de funcionamiento son de obligado cumplimiento.

Todas estas actividades se anuncian a través de nuestra lista de distribución de correo electrónico y de las redes sociales. Visita nuestra página de contacto para saber como conectar con nosotres por estos canales.