Saltar al contenido

Actividades de ocio

Actividades lúdicas de Poliamor Madrid

Poliamor Madrid también organiza Actividades de Ocio donde aquellas personas relacionadas con el poliamor se puedan conocer, interaccionar socialmente, hablar… de manera relajada en espacios no discriminatorios y lo más seguros posible. En este caso no se proponen debates ni se tratan temas específicos relacionados con el poliamor como en las policañaspoliamor para dummies o jo poliamor.

Estas actividades incluyen picnics en parques (generalmente en El Retiro), quedadas en bares para tomar algo, días de piscina, fiestas temáticas… y mucho más. En ocasiones organizamos actividades más específicas como playfights o cuddle parties, o actividades para comunidades específicas (grupos no mixtos de mujeres u hombres, LGBTIQ+, etc).

Siempre intentamos organizar actividades lo más diversas posibles, basadas en los deseos de nuestra comunidad. La mayor parte de nuestras actividades de ocio son gratuitas y, cuando los costes no se puede evitar (ej: entradas a espectáculos), intentamos que sean lo más bajos posibles.

Toda la información sobre los eventos de ocio se difunde por las redes sociales de Poliamor Madrid. En la página de contacto puedes encontrar los enlaces para suscribirte a nuestros canales. Si tienes alguna barrera de comunicación o dificultad que pueda limitar tu participación en una actividad (Ej: por temas de movilidad o motivos económicos) o alguna pregunta sobre un evento en particular, puedes contactar con nosotros por correo o facebook.

Los Polijuernes

Los juernes de Poliamor Madrid son una actividad de ocio periódica que se celebra el jueves de la cuarta semana de cada mes. Son una oportunidad de conocer a otras personas afines al poliamor en un ambiente afable y distendido. Normalmente quedamos en alguna terraza o bar para compartir charla, bebida y algo para picar.

Como en muchas de las actividades de ocio de Poliamor Madrid, les organizadores suelen crear dinámicas para que sea más fácil conocerse e interactuar, pero la asistencia al evento no obliga a participar en estas dinámicas.

La Interacción Social en las Actividades de Ocio de Poliamor Madrid

Es ESENCIAL para nosotres que todas las personas nos sintamos cómodas y seguras en nuestras actividades de ocio; que respetemos los espacios y tiempos de cada persona, asegurándonos de que somos bienvenidas; que todo el mundo está cómode en nuestras interacciones y evitar forzar situaciones molestas para cualquiera de las participantes. Como en el resto de actividades organizadas por Poliamor Madrid, se aplican las normas generales de nuestras reuniones de manera rigurosa. Les organizadores de las actividades siempre van identificades de manera clara: si es tu primera actividad con nosotres o si tienes alguna duda o petición ¡no dudes en preguntarles!

Actividades de Ocio Más Recientes:

Comparte con tus redes:

Shares