Banner Poliamor Para Dummies

Actividades de Iniciación: Poliamor para Dummies

Si estás empezando a vivir el poliamor o quieres saber en qué consiste, “Poliamor para Dummies” es tu evento. Está orientado a personas que acaban de conocer este tipo de relaciones y quieren familiarizarse con los conceptos básicos y resolver dudas.

Ésta es una actividad periódica que se celebra el segundo sábado de cada mes con una duración estimada de dos horas y de manera simultánea a las policañas, que están orientadas a personas ya familiarizadas con los conceptos básicos. Consulta nuestras redes sociales o contacta con nosotros para saber cuándo será la próxima reunión, si algo te incomoda o tienes alguna duda y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

El aforo es limitado y se llenará en orden de llegada. Se ruega ser puntual, ya que tras esta hora no se dejará pasar. Esta actividad es gratuita y no es necesario apuntarse en ningún sitio.

En cualquier caso, recomendamos echar un vistazo a nuestra sección “¿Qué es el Poliamor? para familiarizarse con algunos conceptos básicos, mitos y recursos básicos que pueden interesarte.

Entradas en Nuestra Web Relacionadas con Poliamor para Dummies