Saltar al contenido

Jo Poliamor, 23/03/2019: ENR, Como sobrevivir a ella y formas de gestionarla para que no se nos vaya de las manos

¿Te has enamorado locamente de otra persona estando ya dentro de una relación afectiva?….. ¿Le ha pasado a tu pareja?.
¿Te has sentido sustituida o has sentido que perdías «privilegios»?, ¿Has sentido miedo?, ¿Como has gestionado los momentos más complicados?
¿Has tenido emociones que no te esperabas? ….

¡¡Este sábado 23  de marzo a las 18:00 será nuestro próximo Jo Poliamor!!
Un grupo de debate reducido para que, quienes llevamos un tiempo viviendo la no monogamia, podamos compartir y comparar experiencias y donde poder profundizar un poco más en el poliamor y la anarquía relacional.

Para la próxima convocatoria (marzo 2019), el tema será la ENR: Cómo sobrevivir a ella y formas de gestionarla para que no se nos vaya de las manos.

Este evento es de acceso limitado.
Esta vez EL AFORO SERA ÚNICAMENTE DE 20 PERSONAS, así que si quieres asegurarte tu plaza, envía un correo a jopoliamor@gmail.com con el nombre con el que quieres que nos dirijamos a ti y te responderemos confirmándote si tienes plaza.

SÓLO LAS PERSONAS QUE RESERVEN POR MAIL Y SEAN CONFIRMADAS PODRÁN ACUDIR AL EVENTO.

Anímate….¡¡¡No te lo puedes perder!!!

Queremos señalar que «Jo, Poliamor» no es un grupo de terapia. No ofrecemos ningún tipo de ayuda profesional, ni es un servicio destinado a resolver conflictos. Solo somos un grupo de gente con ganas de compartir experiencias y debatir sobre intereses comunes.

También recordamos que «Jo, Poliamor» es un grupo pensado para gente con experiencia en no monogamia. Os pedimos que, si no consideráis que tengáis experiencias que compartir con las demás personas que asistan al evento, elijáis otra de las actividades que organizamos, como las “Policañas” o “Poliamor para dummies”.
Confiamos en el criterio de cada cual para determinar si éste es vuestro grupo o no.

Como ya sabréis, buscamos crear un ambiente íntimo, que nos permita tratar con detenimiento y confianza los distintos temas en los que nos centraremos.

Para cubrir los gastos del espacio, pedimos a cada persona que venga que aporte 2€ que irán a un espacio de encuentro feminista.

Si tienes cualquier pregunta sobre el evento o alguna necesidad especial puedes escribirnos a jopoliamor@gmail.com.


NORMAS GENERALES de los eventos organizados por Poliamor Madrid:

● ¡Sed puntuales! Fuera del horario publicado no se podrá garantizar la presencia de les organizadores del evento.
● Tu privacidad es importante para nosotres y por ello podrás acudir sin darle a asistiré en Facebook pero, al ser un evento con aforo limitado, si necesitamos que nos mandes un mail al correo jopoliamor@gmail.com para que podamos reservar tu plaza en la reunión.
● No se permite sacar fotos ni grabar vídeos salvo expresa autorización de la(s) persona(s) retratada(s).
● Este es un espacio feminista, por lo que cualquier tipo de actitud machista, cualquier forma de LGTBIfobia y el racismo no son bienvenidos. Tampoco los comentarios vergonzantes o ridiculizantes, aunque sean humorísticos.
● Intentar, en la medida de lo posible, utilizar un lenguaje inclusivo. Comprendemos que es complicado si no tenemos costumbre, y entendemos que debe primar la fluidez del diálogo.
● Respetar las elecciones personales, sexuales y afectivas, no hay un “buen” o “mejor” poliamor o no monogamia ética, sino que se abarcan muchas elecciones personales, el objetivo del evento no es transmitir un conocimiento académico.
● No presuponer el género, orientación sexual, ideología política, opción religiosa o cualquier otro elemento de las personas asistentes.
● La asistencia al evento supone aceptar la moderación del mismo.
● El colectivo Poliamor Madrid se reserva el derecho a no permitir participar a quienes se considere no respetan las normas y dinámica del grupo.
● Este es un evento privado y la organización se reserva el derecho de admisión.

* Si tienes alguna barrera de comunicación o dificultad que pueda limitar tu participación en el evento (sea por temas de movilidad o motivos económicos), escríbenos a través de Facebook o jopoliamor@gmail.com e intentaremos poner los medios para resolverlo.

Comparte con tus redes:

Shares