Banner Jo Poliamor

La Experiencia en la No Monogamia: Jo Poliamor

“Jo Poliamor” es un grupo de debate reducido para que, quienes llevamos un tiempo viviendo la no monogamia, podamos compartir y comparar experiencias y donde poder profundizar un poco más en el poliamor y la anarquía relacional. En cada sesión propondremos un tema que consideramos interesante para debatir o poner en común. Es una actividad periódica y se celebra el cuarto sábado de cada mes.

Este evento es de acceso limitado. Para asegurar el buen funcionamiento de cada grupo de debate, la asistencia estará limitada a 20 personas por grupo. Si quieres asegurarte tu plaza, envía un correo a jopoliamor@gmail.com con el nombre con el que quieres que nos dirijamos a ti y te responderemos confirmándote si tienes plaza.

SÓLO LAS PERSONAS QUE RESERVEN POR MAIL Y SEAN CONFIRMADAS PODRÁN ACUDIR AL EVENTO.

Queremos señalar que “Jo, Poliamor” no es un grupo de terapia. No ofrecemos ningún tipo de ayuda profesional, ni es un servicio destinado a resolver conflictos. Solo somos un grupo de gente con ganas de compartir experiencias y debatir sobre intereses comunes.

También recordamos que “Jo, Poliamor” es un grupo pensado para gente con experiencia en no monogamia. Os pedimos que, si no consideráis que tengáis experiencias que compartir con las demás personas que asistan al evento, elijáis otra de las actividades que organizamos, como las “Policañas” o “Poliamor para dummies”. Confiamos en el criterio de cada cual para determinar si éste es vuestro grupo o no.

Como ya sabréis, buscamos crear un ambiente íntimo, que nos permita tratar con detenimiento y confianza los distintos temas en los que nos centraremos. Puede servirnos como herramienta para hacer de la no monogamia una alternativa más accesible, para compartir nuestras inquietudes, señalar las dificultades y retos a los que nos enfrentamos o, simplemente, para compartir esas partes de nuestra vida que no encuentran apoyo en otros círculos.

Si tienes cualquier pregunta sobre el evento o alguna necesidad especial puedes escribirnos a jopoliamor@gmail.com.

Entradas en Nuestra Web Relacionadas con Jo Poliamor: