Saltar al contenido
Casa rural en √Āvila

Registro

OpenCon Madrid 2023

Tómate tu tiempo para leer las páginas del evento y no tengas prisa por rellenar la solicitud.

Si tienes cualquier dificultad o imposibilidad (laboral, incapacitante, fuerza mayor o poco manejo con la tecnología) para realizar la inscripción y nadie puede realizar la inscripción por tí, escríbenos a: opencon@poliamormadrid.org.

Necesitaremos que rellenes la solicitud igualmente durante la primera semana a partir de la apertura de inscripciones. Pero tienes hasta el día 18 de junio a las 23:59 para escribirnos y contarnos la dificultad que tienes. Daremos algunas plazas prioritarias por los motivos anunciados anteriormente.

Después de realizar el proceso de inscripción te llegará un correo de opencon@poliamormadrid.org, o de poliamormadrid@gmail.com COMPRUEBA TU CARPETA DE SPAM, o bien agrega estas direcciones a tu libreta de contactos del correo con el que rellenes la inscripción.

Tipos de plaza

Existen dos tipos de plazas y sus precios son lo siguientes:

  • Regulares: 123‚ā¨ por persona en habitaci√≥n doble, 111‚ā¨ por persona en habitaci√≥n triple.
  • Subvencionadas (55‚ā¨ por persona) en habitaciones de 2 o 3 personas (en funci√≥n de c√≥mo se organice el evento). Estas plazas especiales est√°n destinadas a personas con bajos recursos econ√≥micos que por su situaci√≥n no puedan optar a una plaza regular.

Para favorecer que las subvencionadas las soliciten personas con necesidad económica, solo se podrá optar a un tipo de plaza. Si solicitas una plaza subvencionada, no podrás optar después a una plaza regular y viceversa.

Existen 4 habitaciones que contienen una cama doble y una cama individual. Estas habitaciones las asignaremos entre las personas que hayan marcado habitación triple en la inscripción y asistan al evento con dos personas conocidas si además han indicado en el formulario que quieren ese tipo de habitación en la pregunta correspondiente. Si tienes planeado compartir habitación con otras dos personas concretas, y os gustaría compartir este tipo de habitación, es recomendable que lo tengáis hablado para que marquéis todes la misma opción en la inscripción.

En los correos de pago para la confirmaci√≥n de plaza a√Īadiremos informaci√≥n sobre c√≥mo puedes colaborar con la financiaci√≥n de las plazas becadas, si tienes la posibilidad y quieres hacerlo. Si te has equivocado al rellenar la solicitud, m√°ndanos un email a opencon@poliamormadrid.org o contacta con nosotres para gestionarlo, no rellenes la solicitud otra vez.

Proceso de inscripción

El proceso de inscripción es el siguiente:

  1. Si tienes alg√ļn tipo de imposibilidad (laboral, fuerza mayor, incapacitante o poco manejo con la tecnolog√≠a) para realizar la inscripci√≥n, y nadie puede ayudarte o realizar la inscripci√≥n por ti; escr√≠benos un correo electr√≥nico a opencon@poliamormadrid.org desde el domingo 11 de junio hasta el domingo 18 de junio a las 23:59 cont√°ndonos tu situaci√≥n. Reservaremos algunas plazas con prioridad para realizar un registro m√°s inclusivo para las personas que cuenten con dificultades para realizar la inscripci√≥n. De todas maneras te pediremos que rellenes igualmente el formulario durante la primera semana de apertura de √©ste.
  2. Tómate tu tiempo para leer las páginas del evento y no tengas prisa por rellenar la solicitud.
  3. Realiza el registro en la p√°gina de inscripci√≥n solicitando el tipo de plaza (doble, triple o subvencionada). La adjudicaci√≥n de las plazas se har√° por orden de solicitud. Cuando las solicitudes excedan el n√ļmero de plazas disponibles se habilitar√° una lista de espera. Recuerda que las plazas subvencionadas son limitadas y si eliges esta opci√≥n necesitaremos que nos expliques las razones por las que solicitas este tipo de plaza. Encontrar√°s un campo en el formulario para ello. La concesi√≥n de las plazas subvencionadas quedar√° a discreci√≥n del grupo de organizadoras.
  4. Si te has equivocado al rellenar la solicitud, m√°ndanos un email a opencon@poliamormadrid.org o contacta con nosotres para gestionarlo, no rellenes la solicitud otra vez.
  5. Una vez hecha la solicitud de tu plaza, recibirás en un plazo máximo de 3 días un email comunicándote si tienes reserva provisional de la plaza o si estás en lista de espera, en dicho email verás las instrucciones de pago. COMPRUEBA TU CARPETA DE SPAM o agrega los correos de opencon@poliamormadrid.org o poliamormadrid@gmail.com a tu libreta de direcciones.
  6. A partir del momento en que recibas el email de confirmación de plaza tendrás 3 días para hacer el ingreso del importe correspondiente. Responde al correo con el justificante de pago. Si pasan esos tres días y no has abonado el importe ni has enviado el justificante, entenderemos que renuncias a tu plaza.
  7. Por √ļltimo, cuando recibamos el pago, te enviaremos un email con la confirmaci√≥n definitiva de tu plaza y todo lo que necesites saber sobre el evento.

¬°Importante!

Hay que hacer una inscripci√≥n por persona. 

Aunque en el formulario se indique con quién se quiere compartir habitación, se debe rellenar una inscripción por cada persona asistente, puesto que necesitamos los datos de todas las personas participantes.

Cancelaciones

Si finalmente no puedes acudir y nos lo comunicas antes del 19 de agosto, te devolveremos el importe completo menos los gastos de gesti√≥n (5‚ā¨). En caso de que nos avises despu√©s, solo se devolver√° el 70%. En ambos casos siempre con la condici√≥n de que otra persona de la lista de espera ocupe tu plaza.

Al inscribirte a OpenCon Madrid, te comprometes a respetar y cumplir tanto el código de conducta como nuestras normas generales.

Comparte con tus redes:

Shares