Cinefórum online 11/10/2020: El Centro de mi Mundo

Porque eso de llevar una vida normal esta sobrevalorado, porque nadie sabe en realidad que significa llevar una vida normal, y porque aunque parezca que todo el mundo busque encajar, nadie lo llega a hacer del todo, el domingo 11 de octubre veremos «El centro de mi mundo»: una película alemana que narra la peculiar vida de tres adolescentes y el triángulo amoroso que vivirán juntos. ¡Únete a comentar la peli con nosotras en el cinefórum de Poliamor Madrid!

«El centro de mi mundo» está disponible en Filmin y el único requisito para poder asistir a la reunión es haber visto la película previamente. Media hora antes, el mismo día del evento, publicaremos el enlace para conectarnos a «Zoom«, una plataforma online para vídeo conferencia, que tiene opción de chat y pantalla compartida. 

¡IMPORTANTE!: Desde la organización no podemos garantizar la privacidad de los asistentes, debido a las circunstancias especiales de este evento.
Queremos que quede bien claro que todo aquel que entre a la conversación se estará exponiendo a que su imagen y/o su voz puedan ser capturados y/o grabados durante la sesión.
Es responsabilidad de cada asistente, tomar las medidas que considere necesarias para protegerse y asistir o no, o elegir de qué manera hacerlo, en función de sus circunstancias.
La plataforma «Zoom» da la opción de no activar la cámara o de silenciar el micrófono durante el encuentro de forma que si, nos preocupa este tema, tenemos la opción de no mostrar nuestra imagen o de incluso asistir únicamente a modo de escucha. Por supuesto, cada asistente podrá participar en la medida en que considere oportuno según su situación personal. 

Aún así, desde la organización, nos gustaría pediros expresamente que NO SE HAGAN FOTOS NI VÍDEOS durante la reunión, y que respetemos las normas habituales de la asociación para eventos. ¡Muchas gracias a todas!

Película: El centro de mi mundo (Disponible en Filmin)
¡Sé puntual!
Evento online: Plataforma Zoom.

Hora de comienzo de la reunión: 18:00. (Apertura de sesión: 17:50)

SINOPSIS:

Después de pasar el verano en un campamento, Phil regresa a casa para encontrar que su madre, Glass, y su hermana gemela, Dianne, no se hablan. Pero Phil no está dispuesto a enfrentarse a su familia durante los últimos días de las vacaciones, así que procura pasar el rato fuera de casa con su mejor amiga y comer helado. Con el comienzo del año escolar, llega un nuevo estudiante, el guapo y misterioso Nicholas.

El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama. Serán películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar en muchos y diversos ámbitos de la vida.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa.

Síguenos en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *