Cinefórum online 06/06/2020: Nola Darling

“Creo que existe solo una persona en este mundo destinada a ser tu pareja, tu compañera para siempre. Lo irónico es que raramente esas dos personas se encuentran, sólo deambulan sin rumbo, pero si por suerte encuentras a esa persona no la pierdas. Nola es esa persona.»
                                                                                                                                 Jamie Overstreet

El sábado 6 de junio nos veremos las caras de nuevo para debatir sobre el film «Nola Darling», una película que nos cuenta la historia de Nola, una joven afroamericana asentada en Brooklyn que tiene tres amantes y que tiene muy claro que no piensa renunciar a ninguno. Y es que los tres son muy diferentes: Jaime es el prototipo de hombre patriarcal, protector y controlador, Greer el típico modelo arrogante presumido y vanidoso y Mars un simpático pero inmaduro comediante de poca monta. El cuadrilátero amoroso se mantiene hasta que los celos de los tres candidatos harán que Nolan tenga que plantearse si debe tomar una decisión…

«Nola Darling» está disponible en Netflix y el único requisito para poder asistir a la reunión es haber visto la película previamente. Media hora antes, el mismo día del evento, publicaremos el enlace para conectarnos a «Zoom«, una plataforma online para vídeo conferencia, que tiene opción de chat y pantalla compartida. 

¡IMPORTANTE!: Desde la organización no podemos garantizar la privacidad de los asistentes, debido a las circunstancias especiales de este evento.
Queremos que quede bien claro que todo aquel que entre a la conversación se estará exponiendo a que su imagen y/o su voz puedan ser capturados y/o grabados durante la reunión.
Es responsabilidad de cada asistente, tomar las medidas que considere necesarias para protegerse y asistir o no, o elegir de qué manera hacerlo, en función de sus circunstancias.
La plataforma «Zoom» da la opción de no activar la cámara o de silenciar el micrófono durante el encuentro de forma que si, nos preocupa este tema, tenemos la opción de no mostrar nuestra imagen o de incluso asistir únicamente a modo de escucha. Por supuesto, cada asistente podrá participar en la medida en que considere oportuno según su situación personal. 

Aún así, desde la organización, nos gustaría pediros expresamente que NO SE HAGAN FOTOS NI VÍDEOS durante la reunión, y que respetemos las normas habituales de la asociación para eventos, como siempre hacemos. ¡Muchas gracias a todas y nos vemos y/o nos escuchamos en dos semanas!

Película: Nola Darling (She’s Gotta Have It) (Disponible en Netflix)
¡Sé puntual! Sólo hasta completar aforo.
Evento online: Plataforma Zoom.

Hora de comienzo de la reunión: 18:00. (Apertura de sesión: 17:50)

SINOPSIS:

Una joven afroamericana de Brooklyn no acaba de decidirse entre sus tres pretendientes, pero se niega a renunciar a ellos. El primer film de Spike Lee (escrito, dirigido y editado por él), es una brillante comedia de tono semidocumental, filmado en blanco y negro y con algunas escenas en color. Su gran éxito de crítica, su tono de comedia sin abandonar las ideas y compromisos, y la práctica ausencia de directores negros, hizo que el joven realizador americano se implantara fulminantemente en el panorama cinematográfico mundial. . 

El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama. Serán películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar en muchos y diversos ámbitos de la vida.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa.

Síguenos en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *