Cinefórum online 05/09/2020: Kiki, el amor se hace

«Lo que os pasa es absolutamente normal en una pareja que lleva el tiempo que lleváis vosotros. Hay filias ocultas, deseos que desoímos… Yo os recomendaría que investigaseis en vuestra propia sexualidad, porque creedme, si hay madera, si hay mecha, si hay ganas, todo se puede volver a encender.»                                                                                                                                                                                                                           Kiki, el amor se hace

El sábado 5 de septiembre vuelve el cinefórum de Poliamor Madrid con la película «Kiki, el amor se hace», una refrescante comedia española que celebra la diversidad y reivindica los tabúes de lo que es diferente desde una mirada sin prejuicios y con muchísima ternura. 

«Kiki» está disponible en Netflix y el único requisito para poder asistir a la reunión es haber visto la película previamente. Media hora antes, el mismo día del evento, publicaremos el enlace para conectarnos a «Zoom«, una plataforma online para vídeo conferencia, que tiene opción de chat y pantalla compartida. 

¡IMPORTANTE!: Desde la organización no podemos garantizar la privacidad de los asistentes, debido a las circunstancias especiales de este evento.
Queremos que quede bien claro que todo aquel que entre a la conversación se estará exponiendo a que su imagen y/o su voz puedan ser capturados y/o grabados durante la sesión.
Es responsabilidad de cada asistente, tomar las medidas que considere necesarias para protegerse y asistir o no, o elegir de qué manera hacerlo, en función de sus circunstancias.
La plataforma «Zoom» da la opción de no activar la cámara o de silenciar el micrófono durante el encuentro de forma que si, nos preocupa este tema, tenemos la opción de no mostrar nuestra imagen o de incluso asistir únicamente a modo de escucha. Por supuesto, cada asistente podrá participar en la medida en que considere oportuno según su situación personal. 

Aún así, desde la organización, nos gustaría pediros expresamente que NO SE HAGAN FOTOS NI VÍDEOS durante la reunión, y que respetemos las normas habituales de la asociación para eventos. ¡Muchas gracias a todas!

Película: Kiki, el amor se hace (Disponible en Netflix)
¡Sé puntual! Sólo hasta completar aforo.
Evento online: Plataforma Zoom.

Hora de comienzo de la reunión: 18:00. (Apertura de sesión: 17:50)

SINOPSIS:

Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, elifilia, somnofilia y harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor

El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama. Serán películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar en muchos y diversos ámbitos de la vida.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa.

Síguenos en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *