Cineforum 31/08/19: Kiss me Again

¡¡Vuelve de nuevo  el Cinefórum de Poliamor Madrid!! En esta ocasión proyectaremos la película «Kiss me Again«, un film que nos mostrará algunas de las dificultades que viven las parejas tradicionales que llevan mucho tiempo juntas. ¿Cómo crees que afrontarán ciertos retos como la rutina, los cambios que se dan dentro de la relación, o los deseos que surjen fuera de la pareja? Ven a descubrirlo con nosotras el próximo sábado 31 de agosto a las 18:00. ¡¡No te la pierdas!!

La entrada cuesta 6 euros.
¡Sé puntual! Sólo hasta completar aforo.
No se aceptan pagos con tarjeta de crédito. 
Ubicación: Artistic Metropol

SINOPSIS:

Cuando Julián, un profesor universitario felizmente casado, se da cuenta de que se está enamorando de Elena, una bella estudiante española, sus principios comienzan a tambalearse. Impulsado por el deseo, Julián le propone a su esposa Chalice hacer un trío para mejorar su relación. Lo que Chalice no sabe es que Julián ya ha elegido quién será la tercera persona del trío. Sorprendentemente, las cosas no van como él espera y su propuesta tendrá inesperadas repercusiones…

 

—–
El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama.
Serán películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar en muchos y diversos ámbitos de la vida.

 

 

Siempre que es posible, vemos la película en versión original con subtítulos en castellano, y después del visionado debatimos sobre la película tomando algo en un bar cercano.

 

 

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

 

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa (https://poliamormadrid.org/eventos-y-actividades/).

Síguenos en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *