Saltar al contenido

Cinefórum 20/11/2021: Querelle

El próximo sábado 20 de noviembre a las 18:00 veremos «Querelle».
Querelle es una de las películas más importantes de temática gay de todos los tiempos. Se trata de un film de 1982 dirigido por Rainer Werner Fassbinder, el cual está basado en una novela francesa del autor Jean Genet llamada Querelle de Brest, de 1947.

El estreno será en la sala de cine del Artistic Metropol y el precio de la entrada será de 6€ (No se aceptan pagos con tarjeta).

Después de la proyección nos acercaremos a alguna terraza o bar cercano para tomar algo y comentar la película.

Os dejamos por aquí una pequeña sinopsis:
«La película cuenta la historia del marinero Querelle, de su poder de fascinación y de seducción sobre las personas con las que se cruza. Una belleza y una personalidad a las que nadie puede resistirse, encarna a la bella y la bestia en uno; tan bello, apuesto y seductor como egocéntrico, ladrón y asesino».

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Película: Querelle.
Precio: 6 Euros (No se aceptan pagos con tarjeta).
Día: 20 de noviembre de 2021.
Hora de comienzo del evento: 18:00.
Lugar: Artistic Metropol (C/ Cigarreras 6). ¡No llegues tarde!

El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama. Serán siempre películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar sobre muchos y diversos ámbitos de la vida. Siempre que sea posible, proyectaremos las películas en versión original subtituladas. 

Comparte con tus redes:

Shares