Cinefórum 07/05/2022: Donde caben dos

El próximo sábado 07 de mayo a las 18:00 veremos «Donde caben dos», una desenfadada película que te hará reflexionar sobre la importancia (o no) de las relaciones sexuales… ¡No te lo pierdas!.

La proyección tendrá lugar en la sala de cine del Artistic Metropol y el precio de la entrada será de 6€. Después de la proyección nos acercaremos a alguna terraza o bar cercano para tomar algo y comentar la película.

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa. Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Película: Donde caben dos
Precio: 6 Euros.
Día: 07 de mayo de 2022.
Hora de comienzo del evento: 18:00.
Lugar: Artistic Metropol (C/ Cigarreras 6). ¡No llegues tarde!

Sinopsis: Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama. Serán siempre películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar sobre muchos y diversos ámbitos de la vida. Siempre que sea posible, proyectaremos las películas en versión original subtituladas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.