Saltar al contenido

Cinefórum 07/03/2019: Somos tr3s

«¿Cuantas almas gemelas se pueden tener?»

¿Realmente es posible el amor entre tres personas?, ¿O solo es un sueño utópico, imposible de mantener en el tiempo?. Nos han enseñado que el amor «de verdad» solo se siente por una persona, que «antes o después, hay que sentar la cabeza». Tenemos muy claro que el mundo está hecho para dos, pero…¿Que pasaría si diésemos el paso?, ¿Que ocurre si decidimos cambiar las reglas?…

El sábado 7 de marzo veremos «Somos tr3s», una película que nos mostrará qué es lo que pasa cuando el amor no es exclusivo. Hablaremos de tabúes, de prejuicios, de poliagendas, de salir del armario. Nos cuestionaremos el amor, la vida, la sexualidad, siempre desde la perspectiva del día a día, de lo cotidiano, conscientes de que tenemos que vivir en el mundo real, aunque a veces no nos guste. Una historia sencilla, ingeniosa, cercana y nada convencional. ¡No te la puedes perder!

La entrada cuesta 6 euros.
No se aceptan pagos con tarjeta de crédito. 
¡Sé puntual! Sólo hasta completar aforo.
Ubicación: Artistic Metropol
(C/ Cigarreras 6 – Metro Acacias)
Hora: 18:00. (Duración aproximada del evento: De 18:00 a 22:00)

SINOPSIS:

Nacho, Ana y Sebastián se conocen en una fiesta de amigos en común, se enamoran por igual e inician una relación no convencional. 

El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama. Serán películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar en muchos y diversos ámbitos de la vida.

Siempre que es posible, vemos la película en versión original con subtítulos en castellano, y después del visionado debatimos sobre la película tomando algo en un bar cercano.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa (https://poliamormadrid.org/eventos-y-actividades/).

Comparte con tus redes:

Shares