Cinefórum 07/02/2021: Soñadores

“Hay un momento, en la vida de toda persona, en el que todo vale.”

El domingo 07 de febrero nos reunimos de nuevo para debatir sobre la película «Soñadores», un largometraje que nos cuenta la historia de tres jóvenes que se unen durante un verano. Sin inhibiciones, sin límites, haciendo realidad todas sus fantasías… ¡No te lo pierdas!

«Soñadores» está disponible en Filmin y el único requisito para poder asistir a la reunión es haber visto la película previamente. Cuando llegue el momento, podrás conectarte al evento de Zoom pinchando aquí mismo. 

RECUERDA:
-No esta permitido hacer fotos ni vídeos durante la reunión.
-No enviamos mensajes privados a los asistentes si no lo hemos acordado previamente.
-Para una mejor moderación del evento, mantengamos los micrófonos en silencio durante la reunión y pidamos la vez por chat cuando queramos hablar.
-Guardemos el turno de palabra y respetemos la dinámica propuesta. Fomentemos el diálogo sin obligar a nadie a hablar.
-Poliamor Madrid se reserva el derecho de admisión.
-Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa.

¡IMPORTANTE!: Desde la organización no podemos garantizar la privacidad de los asistentes, debido a las circunstancias especiales del evento. Es responsabilidad de cada asistente, tomar las medidas que considere necesarias para protegerse y asistir o no, o elegir de qué manera hacerlo, en función de sus circunstancias.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Película: Soñadores (Disponible en Filmin por 1.95€)
Accede aquí mismo al evento online por videoconferencia (Plataforma Zoom)
Día: 07 de febrero de 2021

Hora: 19:00. ¡Se puntual!

SINOPSIS DE LA PELÍCULA:

París, 1968. Isabelle y su hermano Theo, solos en la ciudad mientras sus padres están de viaje, invitan a su apartamento a Matthew, un joven estudiante americano, al que han conocido en un cine. Una vez en casa, establecen unas reglas para conocerse mutuamente, explorando emociones y erotismo a través de una serie de juegos extremadamente arriesgados.

El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama. Serán siempre películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar sobre muchos y diversos ámbitos de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *