Cinefórum 06/04/2019: Newness

En la era de Internet, donde todo parece posible con un simple gesto del dedo índice sobre las pantalla de nuestros smartphones, el mundo de las relaciones sentimentales no se iba a quedar atrás.
Cada día, las nuevas tecnologías nos abren la puerta a un universo de posibilidades y a día de hoy las relaciones pueden adoptar miles de formas diferentes.
Todas son posibles, reales, respetables y libres, pero… ¿Acaso todo es correcto?….¿Acaso todo vale?,  ¿Debemos consumirlo todo sólo porque ahora lo tenemos al alcance de las manos?

¡¡¡ATENCIÓN: CAMBIO DE HORARIO!!!,
E
ste mes adelantamos la sesión media hora.

Os esperamos el sábado 6 de abril las 17:30 para disfrutar de esta compleja y actual película que nos permitirá repensar las relaciones, reflexionar sobre los celos, y elucubrar sobre lo que queremos, debemos y podemos tener. ¡¡No te la pierdas!!

La entrada cuesta 6 euros.
¡Sé puntual! Sólo hasta completar aforo.
No se aceptan pagos con tarjeta de crédito. 
Ubicación: Artistic Metropol

SINOPSIS:

En una «Los Ángeles» contemporánea, dos millennials arraigados a las redes sociales mantienen una relación que se ve llevada a los límites emocionales y físicos. 

—–
El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama.
Serán películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar en muchos y diversos ámbitos de la vida.

Siempre que es posible, vemos la película en versión original con subtítulos en castellano, y después del visionado debatimos sobre la película tomando algo en un bar cercano.

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa (https://poliamormadrid.org/eventos-y-actividades/).

Síguenos en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *