Saltar al contenido

Cinefórum 05/10/2019: Una relación abierta

«¿Alguna vez te has preguntado si ESA persona…es la única para ti? ¿Has sentido alguna vez que hay algo que te estás perdiendo? … Si se acostase con otro, solo una vez, ¿destruiría todo lo que habéis construido?…. ¿porque supone tanta amenaza?…..» 

«¿Estás preparada para hacerlo?»

¡¡Ven a descubrirlo con nosotras el sábado 5 de octubre!! Proyectaremos «Una relación abierta«, en el Artistic Metropol.  ¡¡No te la pierdas!!

La entrada cuesta 6 euros.
No se aceptan pagos con tarjeta de crédito. 
¡Sé puntual! Sólo hasta completar aforo.
Ubicación: Artistic Metropol
(C/ Cigarreras 6 – Metro Acacias)
Hora: 18:00. (Duración aproximada del evento: De 18:00 a 22:00)

SINOPSIS:

Anna y Will, son la pareja perfecta, son novios desde la adolescencia, viven en Brooklyn, lo son todo el uno para el otro: el primer beso, el primer amor… y su primera y única relación. Cuando su entorno les sugiere que ambos deberían salir con alguien más antes de pasar el resto de su vida con una sola persona, Anna y Will deciden tener una relación abierta y acostarse con otras personas antes de dar el paso de estar juntos para siempre. Esta decisión será el principio de un viaje romántico e inesperado para ambos… 

—–
El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama. Serán películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar en muchos y diversos ámbitos de la vida.

Siempre que es posible, vemos la película en versión original con subtítulos en castellano, y después del visionado debatimos sobre la película tomando algo en un bar cercano.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa (https://poliamormadrid.org/eventos-y-actividades/).

Comparte con tus redes:

Shares