Saltar al contenido

Cinefórum 04/04/2021: Open

El próximo domingo 04 de abril nos reuniremos a las 19:00 para comentar la película «Open». Esta comedia romántica húngara trata de representar los desafíos de las relaciones y la sexualidad del siglo XXI desde un punto de vista femenino, tratando los roles de género y las falsas expectativas con un humor muy peculiar y con mucha honestidad.

Open está disponible en Filmin por 3,95 euros.
El día de la reunión, podrás acceder a la sesión de «Zoom» pinchando aquí mismo. ¡No faltes!

RECUERDA:
-No esta permitido hacer fotos ni vídeos durante la reunión.
-No enviamos mensajes privados a los asistentes si no lo hemos acordado previamente.
-Para una mejor moderación del evento, mantengamos los micrófonos en silencio durante la reunión y pidamos la vez por chat cuando queramos hablar.
-Guardemos el turno de palabra y respetemos la dinámica propuesta. Fomentemos el diálogo sin obligar a nadie a hablar.
-Poliamor Madrid se reserva el derecho de admisión.
-Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa.

¡IMPORTANTE!: Desde la organización no podemos garantizar la privacidad de los asistentes, debido a las circunstancias especiales de este evento. Es responsabilidad de cada asistente, tomar las medidas que considere necesarias para protegerse y asistir o no, o elegir de qué manera hacerlo, en función de sus circunstancias.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Película: Open (Disponible en  Filmin)
Accede aquí mismo al evento online por videoconferencia (Plataforma Zoom)
Día: 04 de abril de 2021

Hora: 19:00. ¡Sé puntual!

SINOPSIS:

Una pareja de treinta y tantos decide salvar su relación amorosa pero sexualmente desinflada abriéndola a nuevas experiencias. Esperan escapar de las trampas y traiciones aparentemente inevitables contra las que luchan todos los que les rodean. Sin embargo, esto demuestra ser mucho más difícil y doloroso de lo que imaginaban: no están preparados ni para las ramificaciones físicas ni emocionales de las nuevas oportunidades

El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama. Serán siempre películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar sobre muchos y diversos ámbitos de la vida.

Comparte con tus redes:

Shares