Saltar al contenido

Cineforum 04/01/2019: Vicky Cristina Barcelona

Alguien dijo una vez, «solo el amor inalcanzado puede ser romántico». Y lo cierto es que existen mil formas distintas de vivir y experimentar el amor, incluso podríamos decir que existen tantas maneras de amar como personas diferentes hay en el mundo.
¿Sabes cual es la tuya?…

Ven a descubrirlo con nosotras el sábado 4 de enero con la película «Vicky Cristina Barcelona». Hablaremos de como son nuestras relaciones, de como vemos nosotras el amor y de qué diferentes formas somos capaces de vincularnos con las diversas personas que nos vamos encontrando en el camino. ¡No te lo pierdas!

La entrada cuesta 6 euros.
No se aceptan pagos con tarjeta de crédito. 
¡Sé puntual! Sólo hasta completar aforo.
Ubicación: Artistic Metropol
(C/ Cigarreras 6 – Metro Acacias)
Hora: 18:00. (Duración aproximada del evento: De 18:00 a 22:00)

SINOPSIS:

Vicky y Cristina son dos jóvenes norteamericanas que van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible, racional y tiene intención de casarse; Cristina es apasionada y busca aventuras emocionantes. Ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio, un conocido pintor vinculado sentimentalmente a su tempestuosa exmujer María Elena.

—–
El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama. Serán películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar en muchos y diversos ámbitos de la vida.

Siempre que es posible, vemos la película en versión original con subtítulos en castellano, y después del visionado debatimos sobre la película tomando algo en un bar cercano.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa (https://poliamormadrid.org/eventos-y-actividades/).

Comparte con tus redes:

Shares