Cinefórum 02/11/2019: Tres formas de amar

Una situación temporal inesperada, una atracción que se palpa en el aire y un montón de ganas de experimentar podrían ser los ingredientes necesarios para preparar un maravilloso cócktel que nos lleve todo lo lejos que nos atrevamos a llegar.
Una chica, Dos chicos…Tres posibilidades…

El sábado 2 de noviembre proyectaremos «Tres formas de amar», una película que retrata los peliagudos caminos que se recorren en relaciones múltiples y lo difícil que resulta a veces comprender nuestras propias emociones y sentimientos al amar y relacionarnos de forma no convencional.

La entrada cuesta 6 euros.
No se aceptan pagos con tarjeta de crédito. 
¡Sé puntual! Sólo hasta completar aforo.
Ubicación: Artistic Metropol
(C/ Cigarreras 6 – Metro Acacias)
Hora: 18:00. (Duración aproximada del evento: De 18:00 a 22:00)

SINOPSIS:

Debido a un error informático, Alex, una guapa universitaria, termina instalada en una habitación con otros dos chicos del campus, Eddy y Stuart. Éstos no saben como actuar ante tan atractiva compañera de cuarto. Sin embargo, en poco tiempo se hacen muy buenos amigos. Las cosas se complican cuando esta bonita relación se transforma en un triángulo amoroso de sentimientos y señales confusas: Stuart está loco por Alex, quien a su vez suspira por Eddy… Eddy, en cambio, no tiene muy claras sus tendencias sexuales. 

—–
El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama. Serán películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar en muchos y diversos ámbitos de la vida.

Siempre que es posible, vemos la película en versión original con subtítulos en castellano, y después del visionado debatimos sobre la película tomando algo en un bar cercano.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa (https://poliamormadrid.org/eventos-y-actividades/).

Síguenos en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *