Saltar al contenido

Cinefórum 11/06/22: Sal y Pimienta

Para el cinefórum del próximo sábado 11 de junio montaremos un evento que llevamos persiguiendo más de 2 años: ¡Proyectaremos la película «Sal y Pimienta« y contaremos con la presencia de su directora Miriam Herrero del Valle para el coloquio posterior!

Sal y Pimienta es un largometraje rodado entre Argentina y España en el año 2019, que ha participado desde entonces en diversos festivales cinematográficos de México, Argentina y España.

Una trama envuelta en el peso de la soledad, el miedo a la pérdida, la influencia de nuestro origen, la dificultad para llevar la teoría a la práctica o el juicio sobre aquellas personas que no se adaptan a la “normalidad”. Una comedia dramática en la que lo sencillo y cotidiano abre las puertas a lo complejo y profundo de las relaciones y el amor.

Por supuesto, y como suele ser habitual, después de la proyección nos acercaremos a alguna terraza o bar cercano para tomar algo y comentar la película. ¡No te la pierdas!

Película: Sal y pimienta
Precio: 6 Euros.
Día: 11 de junio de 2022.
Hora de comienzo del evento: 17:45.
Lugar: Artistic Metropol (C/ Cigarreras 6). ¡No llegues tarde!
Si quieres asegurarte tu entrada, puedes comprarla online aquí mismo.

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa. Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Sinopsis: Carreteras cruzadas y formas de amor: el cumpleaños de los ochenta años de la abuela Carmen reunirá varias generaciones de mujeres de la misma familia en un hotel costero. Un fin de semana, una familia, diferentes caminos, formas de feminismo y maneras de amar.

El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama. Serán siempre películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar sobre muchos y diversos ámbitos de la vida. Siempre que sea posible, proyectaremos las películas en versión original subtituladas. 

Comparte con tus redes:

Shares