Saltar al contenido

Cinefórum 05/03/2022: Plan B

El próximo sábado 5 de marzo del 2022 Poliamor Madrid y Homopolis España coorganizan un cinefórum sobre la película “PLAN B” de Marco Berger. A partir de las 18:00h veremos la película en la sala Artistic Metropol de Madrid (Calle Cigarreras 6, Metro Acacias). Después iremos a algún bar cercano para intercambiar opiniones sobre la película.

El precio de la entrada será de 6€ (No se aceptan pagos con tarjeta). 

Os dejamos por aquí una pequeña sinopsis de la película:
Bruno (Manuel Vignau) sufre el abandono de su novia Laura (Mercedes Quinteros). A pesar de que siguen viéndose de vez en cuando, Laura tiene un nuevo novio, Pablo (Lucas Ferraro). Bruno está empeñado en recuperarla, así que comienza a idear un plan. En principio, pretende hacerse amigo de Pablo -con el que coincide en el gimnasio- con la idea de erosionar la pareja, quizá presentándole a otra mujer. Gracias a una amiga en común, Bruno se entera de que Pablo tuvo una relación en el pasado con un hombre y que es muy abierto en ese tema. Es ahí cuando surge la posibilidad de un plan B: que Bruno seduzca a Pablo para que éste se distancie de Laura. Las cosas se complican cuando Bruno comienza a sentirse cada vez más a gusto con Pablo.

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Película: Plan B
Precio: 6 Euros (No se aceptan pagos con tarjeta).
Día: 05 de marzo de 2022
Hora de comienzo del evento: 18:00.
Lugar: 
Artistic Metropol (C/ Cigarreras 6). ¡No llegues tarde!
Más información en Homopolis España

El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama. Serán siempre películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar sobre muchos y diversos ámbitos de la vida.

Comparte con tus redes:

Shares