Saltar al contenido

Cinefórum online 06/02/2022: Los amores imaginarios

El domingo 6 de febrero a las 19:00 nos reuniremos para debatir sobre la película «Los amores imaginarios», donde tres amigos íntimos se ven involucrados en un triángulo amoroso. Marie (Monia Chokri) y Francis (Xavier Dolan) conocen un día a Nick (Niels Schneider), un chico recién llegado del campo. Pronto empieza a surgir entre ellos un vínculo sentimental.

Debido a la alta incidencia de contagios de las últimas semanas, la sesión de este mes la haremos online, por lo que cada persona podrá ver la película desde su casa y nos juntaremos mediante Zoom para debatirla. Es responsabilidad de cada persona ver la película antes de la hora de comienzo del evento.

Los amores imaginarios está disponible en Filmin (gratuita en la versión premiun y con un coste de 2,95€ si no estás suscrito).
El día de la reunión, podrás acceder a la sesión de «Zoom» pinchando aquí mismo. ¡No faltes!

RECUERDA:
-No esta permitido hacer fotos ni vídeos durante la reunión.
-No enviamos mensajes privados a los asistentes si no lo hemos acordado previamente.
-Para una mejor moderación del evento, mantengamos los micrófonos en silencio durante la reunión y pidamos la vez por chat cuando queramos hablar.
-Guardemos el turno de palabra y respetemos la dinámica propuesta.
-Fomentemos el diálogo sin obligar a nadie a hablar.
-Poliamor Madrid se reserva el derecho de admisión.
-Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Película: Los amores imaginarios (Disponible en  Filmin)
Accede aquí mismo al evento online por videoconferencia (Plataforma Zoom)
Día: 09 de enero de 2022

Hora: 19:00. ¡Sé puntual!

El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama. Serán siempre películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar sobre muchos y diversos ámbitos de la vida.

Comparte con tus redes:

Shares