Saltar al contenido

Cinefórum 04/12/2021: La canción del pianista

El próximo sábado 04 de diciembre a las 18:00 veremos «La canción del pianista». 

La canción del pianista tiene lugar durante la II Guerra Mundial. Cuenta la historia de tres hombres que están enamorados de una bella camarera: el propietario de un restaurante intelectual, un músico misterioso y un hombre de negocios errático.

¿Es posible estar enamorado de 2 personas a la vez? ¿Cómo se viviría una relación a tres en el Budapest previo a la segunda guerra mundial?

El estreno será en la sala de cine del Artistic Metropol y el precio de la entrada será de 6€ (No se aceptan pagos con tarjeta).

Después de la proyección nos acercaremos a alguna terraza o bar cercano para tomar algo y comentar la película.

Os dejamos por aquí una pequeña sinopsis:
«Laszlo e Ilona tienen un restaurante en Budapest, que se vuelve famoso gracias a la canción «Gloomy Sunday», compuesta por András, un joven pianista al que acogen. La canción está dedicada a Ilona, quien desarrolla –a partir de ésta– una relación sentimental tripartita con ambos. La situación se complica con la llegada de un alemán llamado Hans, quien, siendo testigo del inicio de la relación, también desea a Ilona. Él volvera, años después, pero convertido en un oficial de la SS nazi…».

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Película: La canción del pianista.
Precio: 6 Euros (No se aceptan pagos con tarjeta).
Día: 04 de diciembre de 2021.
Hora de comienzo del evento: 18:00.
Lugar: Artistic Metropol (C/ Cigarreras 6). ¡No llegues tarde!

El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama. Serán siempre películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar sobre muchos y diversos ámbitos de la vida. Siempre que sea posible, proyectaremos las películas en versión original subtituladas. 

Comparte con tus redes:

Shares