Saltar al contenido

Cinefórum 04/07/2021: En medio de estas dos locas

¡¡EVENTO PRESENCIAL!!

El próximo domingo 4 de julio a las 18:00 tenemos el honor de presentaros en primicia «En medio de estas dos locas», un docu-reality amateur que desde el humor, nos enseña la magia de las conexiones inesperadas, de la amistad, del amor y de la finísima línea entre ambos. Se trata de una película documental, grabada y editada por sus protagonistas, donde nos contarán mediante imágenes reales cómo se desarrolló su especial y maravillosa historia de amor.

El estreno será en la sala de cine del Artistic Metropol y el precio de la entrada será de 6€ (No se aceptan pagos con tarjeta).

Después de la proyección nos acercaremos a alguna terraza o bar cercano para tomar algo y celebrar el comienzo del verano.

Os dejamos por aquí una pequeña sinopsis:
«Una pareja poliamorosa conoce a una chica durante un curso de verano. La química entre las tres es tan excepcional, que deciden dejarse llevar por el azar que las ha unido, e irse juntas a vivir la aventura y el amor a Canarias. Entre días de playa y noches de locura van construyendo allí una vida, donde lo cotidiano de sus días da pie a lo extraordinario de sus vivencias. Sin planearlo, se embarcan en un viaje de autodescubrimiento en el que entre risas y buenos momentos, cometen incontables errores. Aprenden sobre la complejidad de las relaciones humanas, la dificultad de gestionar las emociones y la importancia de la comunicación.
Descubren que no todas las historias de amor pueden tener un final feliz, pero todas son, al final, un camino que recorrer y disfrutar, para aprender, crecer y avanzar.
Así, casi sin querer, redefinen su concepción del amor y viven una historia que marcará sus vidas para siempre».

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Película: En medio de estas dos locas.
Precio: 6 Euros (No se aceptan pagos con tarjeta).
Día: 04 de julio de 2021.
Hora de comienzo del evento: 18:00.
Lugar: Artistic Metropol (C/ Cigarreras 6). ¡No llegues tarde!

El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama. Serán siempre películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar sobre muchos y diversos ámbitos de la vida.

Comparte con tus redes:

Shares