Saltar al contenido

Cinefórum 02/05/2021: Her

“Sienta muy bien eso de compartir tu vida con alguien ….”
“… ¿Y como se comparte la vida con alguien?”
“Enamorarse es algo de locos, es como una forma de locura socialmente aceptable”

El domingo 2 de mayo a las 19:00 nos reuniremos para debatir sobre la película «Her», una curiosa e inusual historia de amor entre un hombre y una inteligencia artificial, que retrata con exquisito detalle el proceso por el que pasa toda relación: por un lado el conocimiento, la confianza y el intimismo, y por el otro la desconfianza, los celos y la falta de comunicación. ¿Es el amor algo que nos aísla del resto del mundo?…  ¡Ven a descubrirlo con nosotras en nuestro cinefórum!

Her está disponible en Amazon Prime Video.
El día de la reunión, podrás acceder a la sesión de «Zoom» pinchando aquí mismo. ¡No faltes!

RECUERDA:
-No esta permitido hacer fotos ni vídeos durante la reunión.
-No enviamos mensajes privados a los asistentes si no lo hemos acordado previamente.
-Para una mejor moderación del evento, mantengamos los micrófonos en silencio durante la reunión y pidamos la vez por chat cuando queramos hablar.
-Guardemos el turno de palabra y respetemos la dinámica propuesta. Fomentemos el diálogo sin obligar a nadie a hablar.
-Poliamor Madrid se reserva el derecho de admisión.
-Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa.

¡IMPORTANTE!: Desde la organización no podemos garantizar la privacidad de los asistentes, debido a las circunstancias especiales de este evento. Es responsabilidad de cada asistente, tomar las medidas que considere necesarias para protegerse y asistir o no, o elegir de qué manera hacerlo, en función de sus circunstancias.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Película: Her (Disponible en  Amazon Prime Video)
Accede aquí mismo al evento online por videoconferencia (Plataforma Zoom)
Día: 02 de mayo de 2021

Hora: 19:00. ¡Sé puntual!

SINOPSIS:

En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo. 

El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama. Serán siempre películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar sobre muchos y diversos ámbitos de la vida.

Comparte con tus redes:

Shares