Saltar al contenido

Cinefórum online 13/12/2020: Shortbus

“No se trata de sexo, sino de sexualidad. No se trata de marcar tantos, sino de vivir… ¿Pero sabes que es lo mejor de Nueva york?, Nueva York es donde todos vienen a ser perdonados”

En un mundo que tiende cada día más a la globalización y a la eliminación de todo aquello que nos hace únicos llega la mítica «Shortbus», una película que nos habla de la libertad y de la autodeterminación del individuo, que nos muestra sin tapujos las peripecias de un sinfín de personajes, sus dudas, sus miedos y sus luchas internas. Probablemente la narrativa norteamericana más sexualmente explícita que se haya hecho fuera de la industria pornográfica. ¡No te la pierdas y únete a nuestro cinefórum del próximo domingo 13 de diciembre!

«Shortbus» está disponible en Filmin y el único requisito para poder asistir a la reunión es haber visto la película previamente. Cuando llegue el momento, podrás conectarte al evento de de Zoom pinchando aquí mismo. 

¡IMPORTANTE!: Desde la organización no podemos garantizar la privacidad de los asistentes, debido a las circunstancias especiales de este evento.
Queremos que quede bien claro que todo aquel que entre a la conversación se estará exponiendo a que su imagen y/o su voz puedan ser capturados y/o grabados durante la sesión.
Es responsabilidad de cada asistente, tomar las medidas que considere necesarias para protegerse y asistir o no, o elegir de qué manera hacerlo, en función de sus circunstancias.
«Zoom» es una plataforma online para videoconferencias que da la opción de no activar la cámara o de silenciar el micrófono durante el encuentro de forma que si nos preocupa este tema, tendremos la opción de no mostrar nuestra imagen o de incluso asistir únicamente a modo de escucha. Por supuesto, cada asistente podrá participar en la medida en que considere oportuno según su situación personal. 

Aún así, desde la organización, nos gustaría pediros expresamente que NO SE HAGAN FOTOS NI VÍDEOS durante la reunión, y que respetemos las normas habituales de la asociación para eventos. ¡Muchas gracias a todas!

Película: Shortbus (Disponible en Filmin por 1.95€)
¡Sé puntual!
Accede aquí mismo al evento online por videoconferencia
(Plataforma Zoom)
Hora de comienzo de la reunión: 18:00. (Apertura de sesión: 17:50)

SINOPSIS:

Varios neoyorquinos navegan por los vericuetos tragicómicos del sexo y del amor dentro y fuera de un club polisexual underground llamado «Shortbus». Sofia, una terapeuta sexual que nunca ha tenido un orgasmo, lleva años fingiendo con su marido. Severine, una dominatrix, intentará ayudarla consiguiéndole diversas relaciones sexuales. Por otro lado dos pacientes de Sofia, James y su compañero Jamie, piensan en incluir a un tercero, Ceth, en su relación sexual, pero Jamie no acaba de decidirse. Todos se encuentran en Shortbus, un lugar fuera de lo común en la Nueva York post 11-S donde se mezclan sin parar la política, el arte y el sexo.

El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama. Serán películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar en muchos y diversos ámbitos de la vida.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa.

Comparte con tus redes:

Shares