Saltar al contenido

Cineforum online 08/11/2020: Good Kisser

¿Has organizado un trío alguna vez?, ¿Has fantaseado con ello?, ¿Lo harías con tu pareja?, ¿Cómo sería?… ¿Preferirías que fuese con alguien conocido o desconocido?.
Dicen que cada experiencia es diferentes a todas las demás, que cada situación es única, pero una cosa está clara, nunca es del todo como te lo imaginas, así que… ¡más nos vale tener cuidado con lo que deseamos!

El domingo 8 de noviembre debatiremos sobre el film «Good Kisser», una película que nos hará recordar nuestras primeras veces, los nervios que se pasan al principio y la complicidad que se llega a generar en pareja. Hablaremos del juego de la seducción, de los celos y de como hacer para no sentirnos desplazadas cuando somos más de dos. ¡No te la pierdas!

El único requisito para poder asistir al evento es haber visto la película antes de la reunión. Podéis buscarla en Google. Un poco antes del evento publicaremos el enlace para conectarnos a «Zoom«, una plataforma online para vídeo conferencia, que tiene opción de chat y pantalla compartida. Si queréis ver la película y no podéis encontrarla, no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

¡IMPORTANTE!: Desde la organización no podemos garantizar la privacidad de los asistentes, debido a las circunstancias especiales de este evento.
Queremos que quede bien claro que todo aquel que entre a la conversación se estará exponiendo a que su imagen y/o su voz puedan ser capturados y/o grabados durante la sesión.
Es responsabilidad de cada asistente, tomar las medidas que considere necesarias para protegerse y asistir o no, o elegir de qué manera hacerlo, en función de sus circunstancias.
La plataforma «Zoom» da la opción de no activar la cámara o de silenciar el micrófono durante el encuentro de forma que si, nos preocupa este tema, tenemos la opción de no mostrar nuestra imagen o de incluso asistir únicamente a modo de escucha. Por supuesto, cada asistente podrá participar en la medida en que considere oportuno según su situación personal. 

Aún así, desde la organización, nos gustaría pediros expresamente que NO SE HAGAN FOTOS NI VÍDEOS durante la reunión, y que respetemos las normas habituales de la asociación para eventos. ¡Muchas gracias a todas!

Película: Good Kisser
¡Sé puntual!
Evento online: Plataforma Zoom.

Hora de comienzo de la reunión: 18:00. (Apertura de sesión: 17:50)

SINOPSIS:

Jenna y Kate abren las puertas de su relación a una extraña con la intención de aportar algo de chispa a su romance, que dura ya dos años y empieza a decaer. Sin embargo, su llegada sólo subraya todos los problemas que existen entre ambas.

El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama. Serán películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar en muchos y diversos ámbitos de la vida.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa.

Comparte con tus redes:

Shares