Saltar al contenido

¡¡Cinefórum en remoto!! (04/04/2020): El arte de amar

¡¡¡¡Es un placer para nosotras invitaros al primer cinefórum online de Poliamor Madrid!!!

El próximo sábado 4 de abril nos reuniremos en remoto para debatir sobre la película «El arte de amar», un film que narra con todo detalle la vida privada de Halina Wislocka, la primera sexóloga de Polonia.
Nos sumergiremos en su curioso matrimonio, en su triángulo amoroso, en la relación complicada que tuvo con su amante, un hombre casado, y en su incansable lucha por publicar su propio libro, una guía completa sobre la vida sexual (publicado en 1976 con el título de Sztuka kochania, “El arte de amar”). Un libro que marcó una auténtica revolución en las costumbres de la sociedad polaca a pesar de ser duramente atacado por el partido comunista, la Iglesia católica y la censura de su época.  

«El arte de amar» está disponible en Netflix y el único requisito para poder asistir a la reunión sería tener vista la película antes de comenzar la vídeo-llamada. Media hora antes, el mismo día del evento, publicaremos el enlace para conectarnos a «Zoom«, una plataforma online para vídeo conferencia, que tiene opción de chat y pantalla compartida. 

¡IMPORTANTE!: Desde la organización no podemos garantizar la privacidad de los asistentes, debido a las circunstancias especiales de este evento.
Queremos que quede bien claro que todo aquel que entre a la conversación se estará exponiendo a que su imagen y/o su voz puedan ser capturados y/o grabados durante la reunión.
Es responsabilidad de cada asistente, tomar las medidas que considere necesarias para protegerse y asistir o no, o elegir de qué manera hacerlo, en función de sus circunstancias.
La plataforma «Zoom» da la opción de no activar la cámara o de silenciar el micrófono durante el encuentro de forma que si, nos preocupa este tema, tenemos la opción de no mostrar nuestra imagen o de incluso asistir únicamente a modo de escucha. Por supuesto, cada asistente podrá participar en la medida en que considere oportuno según su situación personal. 

Aún así, desde la organización, nos gustaría pediros que NO SE HAGAN FOTOS NI VÍDEOS durante la reunión, y que respetemos las normas habituales de la asociación para eventos, como siempre hacemos. ¡Muchas gracias a todas y nos vemos y/o nos escuchamos en una semana!

Película: El arte de amar (Disponible en Netflix)
¡Sé puntual! Sólo hasta completar aforo.
Evento online: Plataforma Zoom

Hora de comienzo de reunión: 19:00. (Apertura de sesión: 18:30).

SINOPSIS:

Durante la era comunista , una ginecóloga y sexóloga polaca se enfrenta a los tabúes y lucha para publicar su revolucionario libro sobre el amor y el sexo.

El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama. Serán películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar en muchos y diversos ámbitos de la vida.

Esta película solo está disponible en Netflix en versión original, con subtítulos en castellano. Después del visionado debatimos sobre la película en una vídeo conferencia grupal en la plataforma «Zoom«.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa, aunque como hemos indicado anteriormente, debido a las circunstancias especiales de la reunión, no podemos garantizar la privacidad de los asistentes. (https://poliamormadrid.org/eventos-y-actividades/).

Comparte con tus redes:

Shares