Saltar al contenido

Cinefórum 01/02/2019: Habana Eva

Eva lleva una vida rutinaria. El trabajo le aburre, en la casa se agobia y la lentitud de su novio le desespera. Un día cualquiera, conoce a Jorge, y sin pensarlo demasiado se deja llevar por sus sentimientos. Pero las cosas normalmente no son tan sencillas…¿Y porqué parece que algunas palabras se quedan flotando en el aire?…  «Tú decides, o él o yo»

El sábado 1 de febrero te invitamos a ver «Habana Eva», una película venezolana que resulta ser un claro homenaje a la libertad de elección. Veremos como el espíritu de una diseñadora prevalece por encima de lo pautado y descubriremos si es posible diseñar también nuevos y sorprendentes caminos para llegar a ser aún más libres, auténticas y felices. ¡No te la pierdas!

La entrada cuesta 6 euros.
No se aceptan pagos con tarjeta de crédito. 
¡Sé puntual! Sólo hasta completar aforo.
Ubicación: Artistic Metropol
(C/ Cigarreras 6 – Metro Acacias)
Hora: 18:00. (Duración aproximada del evento: De 18:00 a 22:00)

SINOPSIS:

Cuenta la historia de Eva, una joven costurera empleada en una fábrica estatal de ropa, que sueña con llegar a ser diseñadora de modas en la Cuba postfidelista, y que se enfrenta al dilema de si continuar la relación con su novio cubano de toda la vida, o iniciar una aventura con un acaudalado y joven fotógrafo exiliado. Eva se enamora, pero surge en ella una gran confusión por no saber a cuál de los dos elegir.

El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama. Serán películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar en muchos y diversos ámbitos de la vida.

Siempre que es posible, vemos la película en versión original con subtítulos en castellano, y después del visionado debatimos sobre la película tomando algo en un bar cercano.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa (https://poliamormadrid.org/eventos-y-actividades/).

Comparte con tus redes:

Shares