Saltar al contenido

Cinefórum 07/12/2019: Para gustos los colores

¿Has vivido situaciones donde la búsqueda de tu felicidad supone hacer daño a las personas que más quieres? ¿Como lo has gestionado? ¿Has tenido que salir del armario alguna vez y no has sido capaz?

¡Vente el sábado 7 de diciembre al cinefórum de Poliamor Madrid!. La película de este mes nos enseñará lo complicado que puede ser aclarar nuestra cabeza y nuestro corazón cuando todo lo que creíamos establecido y seguro comienza a tambalearse bajo nuestros pies. ¡Únete al plan!

La entrada cuesta 6 euros.
No se aceptan pagos con tarjeta de crédito. 
¡Sé puntual! Sólo hasta completar aforo.
Ubicación: Artistic Metropol
(C/ Cigarreras 6 – Metro Acacias)
Hora: 18:00. (Duración aproximada del evento: De 18:00 a 22:00)

El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama. Serán películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar en muchos y diversos ámbitos de la vida.

Siempre que es posible, vemos la película en versión original con subtítulos en castellano, y después del visionado debatimos sobre la película tomando algo en un bar cercano.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa (https://poliamormadrid.org/eventos-y-actividades/).

Comparte con tus redes:

Shares