Saltar al contenido

Poliamor en el Lesgaicinemad: 03, 08 y 13 / 11 / 2019

Llega el LesGaiCineMad 2019, el festival de temática LGBTIQ+ de Madrid más importante de los países de habla hispana, tanto en espectadores y alcance, como en cantidad de películas. Lesgaicinemad fue creado con el objetivo de dar visibilidad al colectivo LGBT, pero este año, además de darle difusión, el festival incluirá como parte de la programación la proyección de varias películas con temática poliamorosa. ¿Que os parece si nos acercamos a verlas juntas?

Las películas que proponemos ver son tres: «So pretty», «Sal y pimienta» y «Good kisser», y se proyectarán durante 3 semanas consecutivas del mes de noviembre. Por aquí os dejamos las fechas, los horarios, los precios, la ubicación y la sinopsis de cada película. Puedes venir a verlas todas, o elegir solo algunas de ellas. Después de cada proyección, nos intentaremos desplazar a algún bar de la zona para charlar sobre la película, siempre que haya gente disponible y con ganas de tomarse unas cervezas.

Quedaremos en la puerta de la sala, para intentar hacer grupo y entrar juntas 20 minutos antes de la hora de la proyección. Busca las camisetas negras de Poliamor Madrid para encontrarnos.
Al salir del cine, las organizadoras nos quedaremos a la derecha de la puerta para volver a juntarnos y movernos al bar que corresponda.

¡¡Anímate y hazte la maratón con nosotras!!

SO PRETTY
Sinopsis: Poliamor, no-binarismo, activismo, literatura y metacine se dan en esta adaptación de la novela alemana ‘So Schön’ en la que sus protagonistas gays son reemplazados por diferentes personajes queers femeninos pero de diversos géneros, que conviven en una comunidad queer de Nueva York.
ESTRENO EN ESPAÑA 

La entrada cuesta 3,50 euros.
¡Sé puntual! Sólo hasta completar aforo.
Ubicación: Sala Plató – Matadero
(C/ Plaza Legazpi 8)
Día: Domingo 3 de Noviembre / Hora: 22:00.

SAL Y PIMIENTA
Sinopsis: Tres generaciones de mujeres reunidas en unas desventuradas vacaciones familiares.
Esta ópera prima de directora española rodada en Argentina es una comedia que trata con cercanía temas como el feminismo, el lesbianismo, el poliamor y las diferencias generacionales.
ESTRENO MUNDIAL

La entrada cuesta 3,50 euros.
¡Sé puntual! Sólo hasta completar aforo.
Ubicación: Sala Plató – Matadero (C/ Plaza Legazpi 8)
Día: Viernes 8 de Noviembre / Hora: 21:00.

GOOD KISSER
Sinopsis: Jenna y Kate deciden buscar alicientes a su relación pasando un fin de semana con la cosmopolita y sofisticada Mia. ¿Están preparadas para incluir a una tercera persona en su relación? La directora de Easy Abby toca el tema de las relaciones abiertas y el poliamor con
sentido del humor.
ESTRENO EN EUROPA

La entrada cuesta 5 euros.
¡Sé puntual! Sólo hasta completar aforo.
Ubicación: Círculo de Bellas Artes 
(C/ Alcalá 42)
Día: Miércoles 13 de Noviembre / Hora: 17:00.

¡¡Y esto no es todo!! El festival incluye mucho más. Si te interesa el tema, échale una ojeada a la programación de este año. Verás que la oferta es muy amplia, y va desde el 30 de octubre hasta el 17 de noviembre. 

Además, puedes comprar un abono para 5 películas por 15 €, en sus locales de venta anticipada (LIBRERÍA BERKANA / CITY SEX STORE / A DIFFERENT LIFE). Podrás canjearlo únicamente hasta completar aforo.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa: (https://poliamormadrid.org/eventos-y-actividades/).

Comparte con tus redes:

Shares