Saltar al contenido

Cinefórum 01/06/2019: Como Locos

«Creía que lo entendía…
¿Que vamos a hacer?… ¿Seria mas fácil si pudiésemos salir con otras personas cuando no estamos juntos?, 
Creía que lo entendía, pero no, no del todo.
Solo el borrón que dejaba, la necesidad que provocaba, la idea que planteaba de ti y de mi… 
…Creía que lo entendía…»

El sábado 1 de junio a las 18:00  no os podéis perder «Como Locos», una conmovedora película que nos mostrará cómo el primer amor resulta tan emocionante y maravilloso como frágil. Un film que nos dejará pensando en la vida, en los caminos que recorremos; y que nos permitirá reflexionar sobre el apego, sobre lo que necesitamos, y sobre lo que deseamos. ¡¡No te la pierdas!!
¡¡Nos vemos muy pronto en nuestro cine de siempre!!

La entrada cuesta 6 euros.
¡Sé puntual! Sólo hasta completar aforo.
No se aceptan pagos con tarjeta de crédito. 
Ubicación: Artistic Metropol

SINOPSIS:

Anna, una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob, un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse cuando a ella no le renuevan el visado estadounidense para permanecer en los EE.UU. Anna regresa a Londres, y la pareja se ve forzada a mantener su relación a distancia.

—–
El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama.
Serán películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar en muchos y diversos ámbitos de la vida.

Siempre que es posible, vemos la película en versión original con subtítulos en castellano, y después del visionado debatimos sobre la película tomando algo en un bar cercano.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa (https://poliamormadrid.org/eventos-y-actividades/).

Comparte con tus redes:

Shares