Saltar al contenido

Cinefórum 04/05/2019: Three

Todo el mundo sabe que el amor puede ser complejo.
¿Cuantas veces habremos pensado que no sabemos lo que queremos? 

Pero… ¿Y si no es así?, ¿y si sabemos perfectamente lo que queremos, pero no nos atrevemos a reconocerlo?.
…Porque… no todo lo que queremos es posible
…¿O tal vez sí?…..

El sábado 4 de mayo a las 19:00,  os invitamos a ver «Three», un largometraje que nos mostrará cómo, al encontrar un nuevo amor, podemos llegar a convertir la rutina y la monotonía en algo excitante, libre y completamente nuevo. ¡¡Os esperamos!!

¡¡¡ATENCIÓN!!!: Este mes, la sesión se llevará a cabo una hora más tarde de lo habitual, y será en la Filmoteca del C.S. La Ingobernable (C/ Gobernador 39, junto al Caixa Forum – Sala 3.11).

Este evento es gratuito.
¡Sé puntual! Sólo hasta completar aforo.
Ubicación: C.S. La Ingobernable

SINOPSIS:

Berlin. Época actual. Hanna y Simon son una pareja que viven juntos desde hace años. El amor, el trabajo, el sexo y la vida cotidiana se entremezclan en una combativa armonía. Son atractivos, modernos, maduros, sin niños, cultivados y con los pies en la tierra. Hasta que un día Hanna conoce a Adam…y Adam conoce a Simon.

—–
El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama.
Serán películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar en muchos y diversos ámbitos de la vida.

Siempre que es posible, vemos la película en versión original con subtítulos en castellano, y después del visionado debatimos sobre la película tomando algo en un bar cercano.

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa (https://poliamormadrid.org/eventos-y-actividades/).

Comparte con tus redes:

Shares