Saltar al contenido
Casa rural en Ávila

Protocolo COVID-19

OpenCon 2022

Este año hemos decidido relajar mucho el protocolo en comparación con el año pasado, ya que la situación ha mejorado notablemente.

Medidas excepcionales OBLIGATORIAS para la edición 2022 (Fecha de actualización: 24/07/22):

  • Pediremos que tráigais un test de antígenos (autotest) para realizaros a la llegada del evento el viernes. En caso de que diera positivo no podréis asistir al evento
  • Recomendamos que os realicéis otro test antes de viajar, por si diera positivo, no realicéis el viaje en vano.
  • El uso de la mascarilla no será obligatorio.
  • No será necesaria la distancia interpersonal, tampoco en interiores.
  • Toda persona que asista al evento, debe aceptar este protocolo de actuación y comprometerse a cumplirlo en todos los casos posibles.

Estas medidas de seguridad y todos los protocolos de actuación serán revisables si la situación cambiase y según la normativa oficial del momento. Cuando haya cambios, iremos modificando la fecha de actualización de estas medidas especiales y publicaremos una versión definitiva el día de la inscripción, que tendremos que firmar para poder asistir al evento.

Para cualquier duda o consulta escríbenos a opencon@poliamormadrid.org.

La organización velará en todo momento por el cumplimiento de estas normas y se reserva el derecho a expulsar del evento a cualquier asistente que no las respete. En este caso no se devuelve el dinero. Ayúdanos a hacer este espacio lo más seguro posible.

Comparte con tus redes:

Shares