Policañas 13/04/2019: Convivencia

Para las policañas de abril, este sábado 13 a las 19:45 en la sala 3.02 de la CS La Ingobernable, queremos tratar el tema de la convivencia y las relaciones.

¿Te gusta o te gustaría convivir con una de las personas con las que tienes relaciones amorosas? ¿Te sentirías más segure en tu relación si vivieras con tu/s pareja/s? ¿Piensas que vivir con tu/s pareja/s le das más peso a la relación? ¿Serías capaz de continuar una relación si la convivencia no ha sido exitosa? ¿Por qué tendemos a vivir en pareja y no con otras personas (amigues, compañeres de clase/trabajo)? ¿Creéis que tener relaciones no monógamas afecta a la convivencia con familia o compañeres de piso? ¿Cuál es vuestra experiencia?

El aforo se limitará a 80 personas, y será por orden de llegada.
Se realizará en la sala 3.02 de La Ingobernable (C/ Gobernador 39, junto a Caixaforum) a las 19.45 el sábado 13 de abril.

Las policañas es un debate dirigido a personas que conocen y/o tienen experiencia en las no-monogamias. Para saber lo que es el poliamor y como primer contacto con nuestras actividades os recomendamos acudir a la actividad Poliamor para Dummies, que se realizará el mismo sábado en la Ingobernable a la misma hora.
Ideas generales:

– ¡Sed puntuales!
– Puedes acudir sin darle al asistiré, tu privacidad es importante para nosotres.
-No se permite sacar fotos ni grabar vídeos salvo expresa autorización de la persona/s retratadas.
– Este es un espacio feminista, por lo que cualquier tipo de actitud machista, cualquier forma de LGTBIfobia y el racismo no son bienvenidos. Tampoco los comentarios vergonzantes o ridiculizantes, aunque sean humorísticos.
Intentar, en la medida de lo posible, utilizar un lenguaje inclusivo. Comprendemos que es complicado si no tenemos costumbre, y entendemos que debe primar la fluidez del diálogo.
– Respetar las elecciones personales, sexuales y afectivas, no hay un “buen” o “mejor” poliamor o no monogamia ética, sino que se abarcan muchas elecciones personales, el objetivo del evento no es transmitir un conocimiento académico.
– No presuponer el género, orientación sexual, ideología política, opción religiosa o cualquier otro elemento de las personas asistentes.
– La asistencia al evento supone aceptar la moderación del mismo.
El colectivo Poliamor Madrid se reserva el derecho a no permitir participar a quienes se considere no respetan las normas y dinámica del grupo.

* Si tienes alguna barrera de comunicación o dificultad que pueda limitar tu participación en el evento (sea por temas de movilidad o motivos económicos), o si tienes cualquier duda o sugerencia, escríbenos a través de Facebook o contacto2019@poliamormadrid.org e intentaremos poner los medios para resolverlo.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *