Poliocio 08/07/2018: Visita al Mercado de Motores

Poliamor Madrid organiza actividades de ocio donde poder conocer a otras personas afines al poliamor en un ambiente afable y distendido. En este caso planeamos una visita al Mercado de Motores de Delicias. El Mercado de Motores se celebra en el entorno del Museo del Ferrocarril y aúna un mercadillo, música en directo, zona de comida con food trucks y otras actividades al aire libre.

Nuestro plan es visitar el museo, pasear por el mercadillo y comer todas juntas en la zona de bancos del exterior. Quedaremos a las 12 en la puerta del mercado. Podrás reconocer a las organizadoras por sus camisetas negras de Poliamor Madrid. El día del evento se compartirá la ubicación exacta para que sea más fácil encontrarse. ¡Sed puntuales! El mercado suele estar muy concurrido.

Las organizadoras intentarán crear dinámicas para que sea más fácil conocerse e interactuar, pero la asistencia al evento no obliga a participar en estas actividades.

Es ESENCIAL que todas las personas nos sintamos cómodas y seguras en este tipo de evento. Debemos respetar los espacios y tiempos de cada persona, asegurándonos de que somos bienvenidas y de que todo el mundo está cómodo en nuestras interacciones, evitando forzar situaciones molestas para cualquiera de las participantes. Las normas generales de los eventos organizados por Poliamor Madrid (listadas abajo) se aplicarán de manera rigurosa.

Si algo te hace sentir incómoda o tienes alguna duda, consulta con las organizadoras del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

NORMAS GENERALES de los eventos organizados por Poliamor Madrid:

  • ¡Sé puntual!
  • No se permite sacar fotos ni grabar vídeos.
  • El machismo y la homofobia (o cualquier forma de LGTBfobia) no son bienvenidos. Tambien los comentarios vergonzantes o ridiculizantes, aunque sean humorísticos.
  • Guardar los turnos de palabra y no emitir juicios u opiniones irrespetuosos.
  • Respetar la dinámica propuesta fomentando el diálogo, sin forzar a nadie a hablar si no es su voluntad.
  • Intentar, en la medida de lo posible, utilizar un lenguaje inclusivo. Comprendemos que es complicado si no tenemos costumbre, y entendemos que debe primar la fluidez del diálogo.
  • Respetar las elecciones personales, sexuales y afectivas, no hay un “buen” o “mejor” poliamor sino que se abarcan muchas elecciones personales, el objetivo del evento no es transmitir un conocimiento académico.
  • La asistencia al evento supone aceptar la moderación del mismo.
  • El colectivo Poliamor Madrid se reserva el derecho a no permitir participar en la charla a quienes se considere no respetan las normas y dinámica del grupo.
  • Este es un evento privado y la organización se reserva el derecho de admisión.

*Si tienes alguna barrera de comunicación o dificultad que pueda limitar tu participación en el evento, escríbenos e intentaremos poner los medios para resolverlo.»

Tenemos un evento de Facebook para la ocasión, pero NO es necesario que te apuntes para poder asistir. Tu privacidad es importante para nosotras.

 

Síguenos en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *