Poliocio 17/11/2018: Taller de Masajes

¿Te apetece disfrutar del contacto corporal no sexual? ¿Tienes ganas de liberar oxitocina, librarte del estrés de toda la semana y relajarte al máximo con nosotras?

Para este nuevo curso queremos incorporar algunas de vuestras últimas propuestas, empezando por el Taller de Masajes!!.

Nos reuniremos el día 17 de Noviembre a las 18:30 en el espacio The Moan Club, en la calle Buenavista 16 (Lavapiés). Se cobrará una aportación simbólica de 3€ para cubrir los gastos del alquiler de la sala ¡No olvides traer una botella de agua, ropa cómoda y una toalla!

El evento estará limitado para unas 16 personas, con el objetivo de mantener un ambiente seguro y agradable. Puedes venir sole o acompañade, lo dejamos a tu elección, luego, en el evento podrás participar con quien quieras siempre que haya consentimiento.

Dada la expectación y el gran interés de la gente por el taller estamos empezando a prever que podría quedarse gente fuera. Por ese motivo, y porque nos gustaría conocer un poco más a quienes tenéis intención de venir, ya que queremos que las plazas estén equilibradas para que el espacio sea lo más seguro posible, hemos habilitado este formulario de inscripción para el taller de masaje.

https://goo.gl/forms/qcezNeWh7pHc9hbp2

Sentimos que las plazas sean tan limitadas.
SE OS MANDARÁ UN EMAIL DE CONFIRMACIÓN SI TENÉIS PLAZA. Por favor es absolutamente IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR LA ASISTENCIA (al menos un día antes del taller), dicho día todas las personas no confirmadas perderán su plaza y se tirará de lista de espera. ¡Muchas gracias a todes!

Es un taller no formativo (no te vamos a enseñar a hacer masajes : 😀 ), cuyo objetivo es pasarlo bien en un ambiente distendido y seguro . Trataremos con diferentes personas, sin atender a su identidad/expresión de género u orientación sexual.

El evento está orientado al contacto corporal no sexual. Durante la dinámica se propondrán distintos ejercicios de prácticas de consentimiento y de escucha para facilitar que el espacio sea lo más seguro y cómodo posible. Posteriormente propondremos diferentes ejercicios para invitar a los participantes a escuchar sus gustos y su ánimo, y que puedan dar y recibir el tipo de contacto corporal con el que estén a gusto.

Aún estamos viendo los materiales de los que disponemos, y de cuales dispone la sala. La dinámica se realizará en el suelo, tumbades o sentades. Intentaremos que el espacio sea lo más cálido posible. No obstante, si quieres ayudar, nos vendría muy bien que trajeras alguna cosa como mantas, esterillas, cojines o aceite/crema para masajes

Esta actividad forma parte de las actividades de ocio organizadas por Poliamor Madrid donde poder conocer a otras personas afines al poliamor en un ambiente afable y distendido. Les organizadores intentarán crear dinámicas para que sea más fácil conocerse e interactuar, pero la asistencia al evento no obliga a participar en estas dinámicas.

Es ESENCIAL que todas las personas nos sintamos cómodas y seguras en este tipo de evento; que respetemos los espacios y tiempos de cada persona, asegurándonos de que somos bienvenidas; que todo el mundo está cómodo en nuestras interacciones y evitar forzar situaciones molestas para cualquiera de las participantes. Las normas generales de los eventos organizados por Poliamor Madrid (listadas abajo) se aplicarán de manera rigurosa.

Si algo te hace sentir incómode o tienes alguna duda, consulta con les organizadores del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

NORMAS GENERALES de los eventos organizados por Poliamor Madrid:

– ¡Sed puntuales! Fuera del horario publicado no se podrá garantizar la presencia de les organizadores del evento.
– Puedes acudir sin darle al asistiré en Facebook, tu privacidad es importante para nosotres.
– No se permite sacar fotos ni grabar vídeos salvo expresa autorización de la persona/s retratadas.
– Este es un espacio feminista, por lo que cualquier tipo de actitud machista, cualquier forma de LGTBIfobia y el racismo no son bienvenidos. Tampoco los comentarios vergonzantes o ridiculizantes, aunque sean humorísticos.
– Intentar, en la medida de lo posible, utilizar un lenguaje inclusivo. Comprendemos que es complicado si no tenemos costumbre, y entendemos que debe primar la fluidez del diálogo.
– Respetar las elecciones personales, sexuales y afectivas, no hay un “buen” o “mejor” poliamor o no monogamia ética, sino que se abarcan muchas elecciones personales, el objetivo del evento no es transmitir un conocimiento académico.
– No presuponer el género, orientación sexual, ideología política, opción religiosa o cualquier otro elemento de las personas asistentes.
– La asistencia al evento supone aceptar la moderación del mismo.
– El colectivo Poliamor Madrid se reserva el derecho a no permitir participar a quienes se considere no respetan las normas y dinámica del grupo.
– Este es un evento privado y la organización se reserva el derecho de admisión.

* Si tienes alguna barrera de comunicación o dificultad que pueda limitar tu participación en el evento (sea por temas de movilidad o motivos económicos), escríbenos a través de Facebook o contacto2018@poliamormadrid.org e intentaremos poner los medios para resolverlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *