Saltar al contenido

Policañas 19/10/2019: Citas

Las policañas de octubre serán el sábado 19 a las 19:45 en el ESLA EKO de Carabanchel

Este mes queremos tratar un tema importante: las Citas.

¿Cómo le cuentas a tu/s pareja/s que tienes una cita con una nueva persona? ¿Cómo le pides salir a alguien? ¿Cómo te organizas si acepta? ¿Es más fácil conocer a una persona a través de apps de ligue o en persona (amigues de amigues, trabajo, durante actividades de ocio…? ¿Cuál es el momento apropiado para contarle a una posible pareja que eres poliamorose?
Hay muchas clases distintas de no monogamia, y una comunicación clara es fundamental para garantizar que todo el mundo está en la misma línea. La ENR de nueva pareja puede hacer que no veas lo que realmente necesitas y deseas. ¿Cómo puedes conectar a fondo con otres sin los típicos hitos y estructuras de una pareja?
¿Es posible sentirse amado sin las promesas y los compromisos convencionales? ¿Necesitas tener un papel bien definido en la vida de la otra persona para sentirte bien en la relación?


Se realizará en la segunda planta del EKO en la calle Ánade nº 10 (metros Urgel (L5) y Oporto(L5 y L6), a las 19.45 el sábado 19 de octubre.


El aforo se limitará a 80 personas, y será por orden de llegada.
Se realizará en la segunda planta del EKO en la calle Ánade nº 10 (metros Urgel (L5) y Oporto(L5 y L6).

Las policañas es un debate dirigido a personas que conocen y/o tienen experiencia en las no-monogamias. Para saber lo que es el poliamor y como primer contacto con nuestras actividades os recomendamos acudir a la actividad Poliamor para Dummies.

Ideas generales:

– ¡Sed puntuales!
– Puedes acudir sin darle al asistiré, tu privacidad es importante para nosotres.
-No se permite sacar fotos ni grabar vídeos salvo expresa autorización de la persona/s retratadas.
– Este es un espacio feminista, por lo que cualquier tipo de actitud machista, cualquier forma de LGTBIfobia y el racismo no son bienvenidos. Tampoco los comentarios vergonzantes o ridiculizantes, aunque sean humorísticos.
Intentar, en la medida de lo posible, utilizar un lenguaje inclusivo. Comprendemos que es complicado si no tenemos costumbre, y entendemos que debe primar la fluidez del diálogo.
– Respetar las elecciones personales, sexuales y afectivas, no hay un “buen” o “mejor” poliamor o no monogamia ética, sino que se abarcan muchas elecciones personales, el objetivo del evento no es transmitir un conocimiento académico.
– No presuponer el género, orientación sexual, ideología política, opción religiosa o cualquier otro elemento de las personas asistentes.
– La asistencia al evento supone aceptar la moderación del mismo.
El colectivo Poliamor Madrid se reserva el derecho a no permitir participar a quienes se considere no respetan las normas y dinámica del grupo.

* Si tienes alguna barrera de comunicación o dificultad que pueda limitar tu participación en el evento (sea por temas de movilidad o motivos económicos), o si tienes cualquier duda o sugerencia, escríbenos a través de Facebook o contacto2019@poliamormadrid.org e intentaremos poner los medios para resolverlo.

¡Os esperamos!

Comparte con tus redes:

Shares