Saltar al contenido

Policañas 11/01/2020: Celos

Las primeras policañas del año, el sábado 11 a las 19h, las haremos en la primera planta del Centro socio-cultural Clara Campoamor de la Junta Municipal Distrito Retiro; Plaza de Daoíz y Velarde, 2 (<M>Menendez Pelayo y Pacífico).
El aforo se limitará a unas 50 personas
, y será por orden de llegada.

Este mes trataremos un tema con el que surgen muchas dudas: los Celos.

Las policañas es un debate dirigido a personas que conocen y/o tienen experiencia en las no-monogamias.

Ideas generales:

– ¡Sed puntuales!
– Puedes acudir sin darle al asistiré, tu privacidad es importante para nosotres.
-No se permite sacar fotos ni grabar vídeos salvo expresa autorización de la persona/s retratadas.
– Este es un espacio feminista, por lo que cualquier tipo de actitud machista, cualquier forma de LGTBIfobia y el racismo no son bienvenidos. Tampoco los comentarios vergonzantes o ridiculizantes, aunque sean humorísticos.
Intentar, en la medida de lo posible, utilizar un lenguaje inclusivo. Comprendemos que es complicado si no tenemos costumbre, y entendemos que debe primar la fluidez del diálogo.
– Respetar las elecciones personales, sexuales y afectivas, no hay un “buen” o “mejor” poliamor o no monogamia ética, sino que se abarcan muchas elecciones personales, el objetivo del evento no es transmitir un conocimiento académico.
– No presuponer el género, orientación sexual, ideología política, opción religiosa o cualquier otro elemento de las personas asistentes.
– La asistencia al evento supone aceptar la moderación del mismo.
El colectivo Poliamor Madrid se reserva el derecho a no permitir participar a quienes se considere no respetan las normas y dinámica del grupo.

* Si tienes alguna barrera de comunicación o dificultad que pueda limitar tu participación en el evento (sea por temas de movilidad o motivos económicos), o si tienes cualquier duda o sugerencia, escríbenos a través de Facebook o contacto2019@poliamormadrid.org e intentaremos poner los medios para resolverlo.

¡Os esperamos!

Comparte con tus redes:

Shares