Policañas 10/11/2018: ¿Amor incondicional?

“Amor Incondicional”. Es una expresión que para las diferentes personas tiene connotaciones muy diferentes. Hay quien la critica porque considera que no se debe amar sin condiciones, que eso nos puede llevar a mantener relaciones amorosas sin poner los límites que necesitamos y a tragar con situaciones dañinas. Hay a quien le encanta porque piensa que habla de un amor generoso que trasciende el deseo de obtener una contrapartida.

Se nos plantean preguntas que nos gustaría debatir en grupo: ¿Qué condiciones ha de tener un amor para ser incondicional? ¿Es necesaria esa incondicionalidad? ¿Es posible amar incondicionalmente a alguien y sin embargo no mantener una relación amorosa con esa persona?

Te invitamos a tratar estas y otras cuestiones en nuestras próximas Policañas, que tendrán lugar el sábado 10 de noviembre a las 19:45h en la sala 3.02 del C.S. La Ingobernable (C/ Gobernador 39, junto a Caixaforum).

El aforo se limitará a 80 personas y se llenará por orden de llegada. Se ruega puntualidad; una vez pasada la hora no se permitirá la entrada. Esta actividad es gratuita y no es necesario apuntarse.

Las Policañas son un debate dirigido a personas que conocen y/o tienen experiencia en las no monogamias éticas. Si quieres saber qué es el poliamor y tener un primer contacto con nuestras actividades, te recomendamos acudir a la actividad Poliamor para Dummies, que se realizará el mismo sábado en la Ingobernable a la misma hora.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Normas generales de los eventos organizados por Poliamor Madrid:

  • ¡Sed puntuales! Fuera del horario publicado no se podrá garantizar la presencia de les organizadores del evento.
  • Puedes acudir sin darle al asistiré en Facebook, tu privacidad es importante para nosotres.
  • No se permite sacar fotos ni grabar vídeos salvo expresa autorización de la/s persona/s retratada/s.
  • Este es un espacio feminista, por lo que cualquier tipo de actitud machista, cualquier forma de LGTBIfobia y el racismo no son bienvenidos. Tampoco los comentarios vergonzantes o ridiculizantes, aunque sean humorísticos.
  • Se ruega intentar, en la medida de lo posible, utilizar un lenguaje inclusivo. Comprendemos que es complicado si no tenemos costumbre y entendemos que debe primar la fluidez del diálogo.
  • Respetar las elecciones personales, sexuales y afectivas. No hay un “buen” o “mejor” poliamor o no monogamia ética, sino que se abarcan muchas elecciones personales. El objetivo del evento no es transmitir un conocimiento académico.
  • No presuponer el género, la orientación sexual, la ideología política, la opción religiosa o cualquier otro elemento de las personas asistentes.
  • La asistencia al evento supone aceptar la moderación del mismo.
  • El colectivo Poliamor Madrid se reserva el derecho a no permitir participar a quienes se considere no respetan las normas y dinámica del grupo.
  • Este es un evento privado y la organización se reserva el derecho de admisión.

* Si tienes alguna barrera de comunicación o dificultad que pueda limitar tu participación en el evento (sea por temas de movilidad o motivos económicos), escríbenos a través de Facebook o a contacto2018@poliamormadrid.org e intentaremos poner los medios para resolverlo.

Tenemos un evento de Facebook para la ocasión, pero NO es necesario que te apuntes para poder asistir. Tu privacidad es importante para nosotres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *