NoMonoFem: Taller sobre Anarquía Relacional (ENTRADAS AGOTADAS)

Chris Blakeley/CC

El término Anarquía Relacional suena cada vez más a menudo. ¿Pero tienes claro realmente cómo pueden entenderse las relaciones desde este paradigma?

Roma de las Heras, sexóloga, transfeminista y activista de las relaciones no convencionales, nos acercará al planteamiento teórico y práctico que hace la AR. Hablaremos sobre distintos tipos de relaciones (de pareja, no románticas, de familia, de amistad, de apoyo mutuo, de reconocimiento…), pondremos en común las palabras que utilizamos y las etiquetas, buscaremos herramientas que nos puedan servir e intentaremos resolver las dudas entre todas.

El taller contará con una primera parte en la que Roma de las Heras nos hará una introducción a la AR y, a continuación, realizaremos varias dinámicas en las que podremos participar todas para compartir nuestras ideas y llegar a conclusiones juntas.

Fecha: Domingo 17 de marzo, 18:00h – 20:30h
Lugar: Moan Club (Buenavista, 16)
Asistentes: Es un evento abierto al que pueden asistir mujeres cis, mujeres trans y personas no binarias del espectro femenino
Número de plazas: 25
Precio: 10 €

Si tienes alguna barrera de comunicación o dificultad que pueda limitar tu participación en el evento o piensas venir con niñes o compañeres no humanes, escríbenos a nomonofem2019@poliamormadrid.org para que pongamos los medios para facilitarlo.

Si algo te incomoda durante el evento, consulta con las organizadoras y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Normas generales de los eventos organizados por Poliamor Madrid:

  • ¡Sed puntuales! Fuera del horario establecido no se permitirá la entrada al evento.
  • No se permite sacar fotos ni grabar vídeos salvo expresa autorización de la/s persona/s retratada/s.
  • Este es un espacio feminista, por lo que cualquier tipo de actitud machista, cualquier forma de LGTBIfobia y el racismo no son bienvenidos. Tampoco los comentarios vergonzantes o ridiculizantes, aunque sean humorísticos.
  • Se ruega intentar, en la medida de lo posible, utilizar un lenguaje inclusivo.
  • Respetar las elecciones personales, sexuales y afectivas. No hay un “buen” o “mejor” poliamor o no monogamia ética, sino que se abarcan muchas elecciones personales. El objetivo del evento no es transmitir un conocimiento académico.
  • No presuponer el género, la orientación sexual, la ideología política, la opción religiosa o cualquier otro elemento de las personas asistentes.
  • La asistencia al evento supone aceptar la moderación del mismo.
  • El colectivo Poliamor Madrid se reserva el derecho a no permitir participar a quienes se considere no respetan las normas y dinámica del grupo.
  • Este es un evento privado y la organización se reserva el derecho de admisión.
Síguenos en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *