Saltar al contenido

Cinefórum 05/05/2018: Una casa en el fin del mundo


La próxima sesión de nuestro Cinefórum nos trae A Home at the End of the World, un film que nos servirá para debatir acerca de crianza y modelos familiares no convencionales. Te esperamos el sábado 5 de mayo a las 18:00h en el Artistic Metropol.

Dirección: Michael Mayer
Guion: Michael Cunningham (a partir de su novela del mismo nombre)
Música: Duncan Sheik
Fotografía: Enrique Chediak
Reparto: Colin Farrell, Robin Wright, Sissy Spacek, Dallas Roberts, Shawn Roberts, Andrew Chalmers, Ryan Donowho, Asia Vieira, Quancetia Hamilton, Jeff J.J. Authors, Lisa Merchant, Ron Lea, Erik Smith, Harris Allan, Matt Frewer
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 2004
Duración: 97 minutos
Género: Drama romántico
Versión original en inglés con subtítulos en castellano

Sinopsis:
Crónica de la vida de dos buenos amigos con caracteres totalmente opuestos, que empieza en los suburbios de Cleveland en los años 60 y se extiende hasta el Nueva York de los 80, época en la que forman un triángulo amoroso con una mujer mayor que ellos.

¿Cuándo? Sábado, 5 de mayo. 18:00h
¿Dónde? Artistic Metropol, Calle Cigarreras, 6, Madrid
¿Cuánto? 6 euros (sin reserva previa, hasta completar aforo)

 


Normas básicas:

  • ¡Sé puntual!
  • No se permite sacar fotos ni grabar vídeos.
  • El machismo y la homofobia (o cualquier forma de LGTBfobia) no son bienvenidos. Tambien los comentarios vergonzantes o ridiculizantes, aunque sean humorísticos.
  • Guardar los turnos de palabra y no emitir juicios u opiniones irrespetuosos.
  • Respetar la dinámica propuesta fomentando el diálogo, sin forzar a nadie a hablar si no es su voluntad.
  • Intentar, en la medida de lo posible, utilizar un lenguaje inclusivo. Comprendemos que es complicado si no tenemos costumbre, y entendemos que debe primar la fluidez del diálogo.
  • Respetar las elecciones personales, sexuales y afectivas, no hay un “buen” o “mejor” poliamor sino que se abarcan muchas elecciones personales, el objetivo del evento no es transmitir un conocimiento académico.
  • La asistencia al evento supone aceptar la moderación del mismo.
  • El colectivo Poliamor Madrid se reserva el derecho a no permitir participar en la charla a quienes se considere no respetan las normas y dinámica del grupo.
  • Este es un evento privado y la organización se reserva el derecho de admisión.

Tenemos un evento de Facebook para la ocasión, pero NO es necesario que te apuntes para poder asistir. Tu privacidad es importante para nosotras.

¡No te lo pierdas!

Comparte con tus redes:

Shares