Saltar al contenido

Cinefórum 01/12/2019: Splendor

¿Que pasaría si las dos personas que te gustan aceptasen que mantengas dos relaciones sentimentales a la vez?. ¿Te atreverías a probarlo?

El sábado 1 de diciembre a las 18:00, en el Artistic Metropol, proyectaremos la  película «Splendor», un film que nos dará mucho que hablar sobre las expectativas, el amor romántico y la convivencia en relaciones que se salen de lo socialmente establecido.

La entrada cuesta 6 euros. ¡Sé puntual! Sólo hasta completar aforo. No se aceptan pagos con tarjeta de crédito.

SINOPSIS:

Verónica, una joven veinteañera, tiene dos amantes diametralmente opuestos. Abel es un crítico de rock ingenioso y encantador, mientras que Zed es un rudo y musculoso batería de una banda de punk. Ambos están locos por Verónica, que a la vez ama a ambos por igual. Se establece un triángulo emocional en el que los tres personajes aman, luchan, sufren y disfrutan de este ménage-a-trois.

—–
El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama.
Serán películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar en muchos y diversos ámbitos de la vida.

Siempre que es posible, vemos la película en versión original con subtítulos en castellano, y después del visionado debatimos sobre la película tomando algo en un bar cercano.

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa (https://poliamormadrid.org/eventos-y-actividades/).

Comparte con tus redes:

Shares