Saltar al contenido

Cinefórum 01/09/2018: El sexo de los ángeles

¿Es posible convertir una infidelidad en un nuevo modelo de relación? ¿Cómo podemos adaptar la monogamia cuando ya no nos sirve? El sábado 1 de septiembre arrancamos la nueva temporada de nuestro Cinefórum con El sexo de los ángeles, un film que nos permitirá debatir sobre estos temas y otras cuestiones relacionadas con el poliamor. Como siempre, será en el Artistic Metropol a las 18h.

Dirección: Xavier Villaverde
Guion:  Ana Maroto (idea: José Antonio Vitoria, Xavier Villaverde)
Música: Eduardo Molinero
Fotografía: Sergi Gallardo
Reparto: Astrid Bergès-Frisbey, Álvaro Cervantes, Llorenç González, Sonia Méndez, Lluïsa Castell, Julieta Marocco, Marc Pociello, Marc García Coté, Richard Farré, David Verdaguer
Nacionalidad: España
Año: 2011
Duración: 105 minutos
Género: Drama
Versión original en catalán con subtítulos en castellano

Sinopsis:
Bruno y Karla son pareja. Cuando conocen a Rai, un breaker, deciden enfrentarse con valentía y sin tabúes a las normas que existen sobre el amor, la infidelidad y los roles sexuales.

¿CUÁNDO? Sábado, 1 de septiembre. 18:00h
¿DÓNDE? Artistic Metropol, Calle Cigarreras, 6, Madrid
ENTRADA: 6 €
Sin reserva previa, hasta completar aforo. No se acepta pago con tarjeta

 
 

Normas básicas:

  • ¡Sé puntual!
  • No se permite sacar fotos ni grabar vídeos.
  • El machismo y la homofobia (o cualquier forma de LGTBfobia) no son bienvenidos. Tambien los comentarios vergonzantes o ridiculizantes, aunque sean humorísticos.
  • Guardar los turnos de palabra y no emitir juicios u opiniones irrespetuosos.
  • Respetar la dinámica propuesta fomentando el diálogo, sin forzar a nadie a hablar si no es su voluntad.
  • Intentar, en la medida de lo posible, utilizar un lenguaje inclusivo. Comprendemos que es complicado si no tenemos costumbre, y entendemos que debe primar la fluidez del diálogo.
  • Respetar las elecciones personales, sexuales y afectivas, no hay un “buen” o “mejor” poliamor sino que se abarcan muchas elecciones personales, el objetivo del evento no es transmitir un conocimiento académico.
  • La asistencia al evento supone aceptar la moderación del mismo.
  • El colectivo Poliamor Madrid se reserva el derecho a no permitir participar en la charla a quienes se considere no respetan las normas y dinámica del grupo.
  • Este es un evento privado y la organización se reserva el derecho de admisión.

Tenemos un evento de Facebook para la ocasión, pero NO es necesario que te apuntes para poder asistir. Tu privacidad es importante para nosotras.

¡Te esperamos!

Comparte con tus redes:

Shares